Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo sobre chaleco !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toro

Toro


Fecha de inscripción : 24/05/2010

Consejo  sobre  chaleco !!  Empty
MensajeTema: Consejo sobre chaleco !!    Consejo  sobre  chaleco !!  EmptyJue 02 Dic 2010, 14:05

Es de 2º mano no se si aun lo tiene pero antes de nada quiero vuestro consejo !!

CHALECO LBT 6094 (copia china) EN PERFECTO ESTADO-40 EUROS
-DOUBLE POUCH MAGAZINE-10 EUROS
-DOUBLE POUCH MAGAZINE-10 EUROS
-RADIO POUCH FLYYE-15 EUROS
-MAGAZINE PISTOL POUCH FLYYE- 10€
-Granade Pouch FLYYE-6€

no lleva el camelback !!



Consejo  sobre  chaleco !!  Imagen001gmf

Os lo pillariais? con los pouch todos q tiene??? SI NO?? la verdad q me mola mucho pero no se ,sera una buena compra?¿ os gusta? si no? caguen to parecemos gallegos jajajajajja ni si ni no !! Smile
!! Espero consejo !!
Volver arriba Ir abajo
Nothingam

Nothingam


Fecha de inscripción : 10/04/2010

Consejo  sobre  chaleco !!  Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre chaleco !!    Consejo  sobre  chaleco !!  EmptyVie 03 Dic 2010, 02:20

El LBT 6094 es un buen chaleco en cuanto a distribución de carga, es uno de los últimos diseños realizados a peticion de los SEAL, de hecho empezaron a usarlos ellos y los paramedicos del AFSOC.

Yo lo cogeria sin duda, pero regateria el precio, ya que no deja de ser un "chino" salvo por el pouche de la radio el de la pistola y granada, que es material de flyye y por ende de buena calidad.

Yo igual y en tu caso, ya que dudo que recrees o similar, descartaria el pouch de la granada y el pouch de la emisora, ya que el primero es totalmente inutil, y el de la radio supongo que no llevaras una dummy de una prc148, asique sera un pouch demasiado grande para tus necesidades.

Espero que te valga de algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Toro

Toro


Fecha de inscripción : 24/05/2010

Consejo  sobre  chaleco !!  Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre chaleco !!    Consejo  sobre  chaleco !!  EmptyVie 03 Dic 2010, 04:40

gracias Nothingam .. a ver si aun le keda todo ,descartare los q me dices ! muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Nothingam

Nothingam


Fecha de inscripción : 10/04/2010

Consejo  sobre  chaleco !!  Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre chaleco !!    Consejo  sobre  chaleco !!  EmptyVie 03 Dic 2010, 08:43

Nada hombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo  sobre  chaleco !!  Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre chaleco !!    Consejo  sobre  chaleco !!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre chaleco !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende G36, cargadores y chaleco.
» Configuracion chaleco tactico
» Vendo Chaleco Altus Woodland.
» Vendo chaleco Altus original
» Vendo chaleco CAGE gen 2 réplica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Compra-Venta :: Opiniones-Preguntas-Sugerencias-
Cambiar a: