| Configuracion chaleco tactico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eneko
| Tema: Configuracion chaleco tactico Sáb 17 Nov 2012, 07:41 | |
| pues nada, me gustaria saber que configuracion os gusta para vuestros chaleco. pongo el mio: - Pouch para 10 cargadores del fusil - admin pouch con velcro para poner el nametape y parches del equipo - una pouch para la readio . un pouch para un botellin de agua, para mi mejor que el camelback ( aunque de momento llevo camelback ) - Drump pouch para echar los cargadores vacios - 1 o 2 pouch multiusos para meter diferentes cosillas: brujulas, prismaticos, granadas... - 1 pouch para un cargador de pistola adicional ( esto no lo veo muy muy necesario, pero.. siempre viene bien) creo que no se me olvida nada... ahora dad vustra opinion | |
|
| |
Artillero BRIGAR
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Sáb 17 Nov 2012, 07:47 | |
| pues Eneko, creo q poca cosa se mas se le podria añadir, yo a mayores llevo un pouch para biberon de bb´s. | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Sáb 17 Nov 2012, 08:10 | |
| no digo que se le pueda añadir. cada uno tendra su opinion, en vez de pouch para 10 cargadores lleva para 8 y añade otra cosa. | |
|
| |
Artillero BRIGAR
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Sáb 17 Nov 2012, 12:15 | |
| es a lo q me refiero...yo llevo todo eso mas otro mas para el biberon
| |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Sáb 17 Nov 2012, 21:48 | |
| Ahi va el mio: - Pouch para 8 cargadores de M4 - Admin pouch, con bolsillo para mobil o lo que sea. - Pouch para la radio - Camelback - Drump pouch - Medic Pouch - Pouch doble para cargador de pistola - Pistolera A mayores tengo una mochila con camelback y con sistema molle, el chaleco tiene un compartimento "estanca" (nunca lo he probado ) y como casi todos el hueco de las placas que quite por el calor que daban!! | |
|
| |
Ghost
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Mar 20 Nov 2012, 07:37 | |
| el mio, con capacidad para 6 cargadores, un pouch para radio, otro para meter algun alimento y poco mas jejeje | |
|
| |
Heinrich
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Miér 21 Nov 2012, 11:14 | |
| Yo personalmente, depende del tipo de partida al que tenga que enfrentarme, así configuro el chaleco. Además, está el tema de combinar el chaleco con una 1º línea ( cinto ) o una 3ª línea (mochila). Llevar todos los bolsillos en el chaleco a veces es poco práctico e incómodo.
Por poner unas pautas generales, si la partida es corta o en entornos urbanos llevo un chaleco minimalísta pero de placas, tipo KPC, o bien un chest rigg que permita llevar placa delantera... con pouches para entre 2 y 4 cargadores de fusil y 1 de pistola así como el pouch de la radio. Luego en el cinto llevo la Serpa con la USP, un drop pouch y portacargadores para entre 2-4 cargadores de fusil. De vez en cuando un small utility pouch en la parte traera del cinto también.
Si son partidas largas, en monte, y donde suele haber que patear bastante llevo un buen chest rigg, que suele llevar por defecto pouch portacargadores para unos 8 mags de rifle y dos de pistola y dos utility pouch. Luego llevo la pistola en la pierna en serpa o safariland, o bien metida en un pouch del chaleco. Normalmente con este kit no llevo drop pouch aunque a veces lo pongo en la parte trasera del cinto.
Si se come en partida, o el tipo de partida requiere transportar objetos...combino con una mochila.
Un saludo! | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico Jue 22 Nov 2012, 07:21 | |
| Ahi esta el post que yo esperaba jaja, el señor Heinrich, dando una clase magistral jaja. Me encantan tus post tio. Un abrazo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Configuracion chaleco tactico | |
| |
|
| |
| Configuracion chaleco tactico | |
|