Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Configuracion chaleco tactico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptySáb 17 Nov 2012, 07:41

pues nada, me gustaria saber que configuracion os gusta para vuestros chaleco.

pongo el mio:

- Pouch para 10 cargadores del fusil
- admin pouch con velcro para poner el nametape y parches del equipo
- una pouch para la readio
. un pouch para un botellin de agua, para mi mejor que el camelback ( aunque de momento llevo camelback Very Happy)
- Drump pouch para echar los cargadores vacios
- 1 o 2 pouch multiusos para meter diferentes cosillas: brujulas, prismaticos, granadas...
- 1 pouch para un cargador de pistola adicional ( esto no lo veo muy muy necesario, pero.. siempre viene bien)

creo que no se me olvida nada... ahora dad vustra opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptySáb 17 Nov 2012, 07:47

pues Eneko, creo q poca cosa se mas se le podria añadir, yo a mayores llevo un pouch para biberon de bb´s.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptySáb 17 Nov 2012, 08:10

no digo que se le pueda añadir. cada uno tendra su opinion, en vez de pouch para 10 cargadores lleva para 8 y añade otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptySáb 17 Nov 2012, 12:15

es a lo q me refiero...yo llevo todo eso mas otro mas para el biberon
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptySáb 17 Nov 2012, 21:48

Ahi va el mio:

- Pouch para 8 cargadores de M4
- Admin pouch, con bolsillo para mobil o lo que sea.
- Pouch para la radio
- Camelback
- Drump pouch
- Medic Pouch
- Pouch doble para cargador de pistola
- Pistolera

A mayores tengo una mochila con camelback y con sistema molle, el chaleco tiene un compartimento "estanca" (nunca lo he probado Very Happy) y como casi todos el hueco de las placas que quite por el calor que daban!!
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptyMar 20 Nov 2012, 07:37

el mio, con capacidad para 6 cargadores, un pouch para radio, otro para meter algun alimento y poco mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptyMiér 21 Nov 2012, 11:14

Yo personalmente, depende del tipo de partida al que tenga que enfrentarme, así configuro el chaleco. Además, está el tema de combinar el chaleco con una 1º línea ( cinto ) o una 3ª línea (mochila). Llevar todos los bolsillos en el chaleco a veces es poco práctico e incómodo.

Por poner unas pautas generales, si la partida es corta o en entornos urbanos llevo un chaleco minimalísta pero de placas, tipo KPC, o bien un chest rigg que permita llevar placa delantera... con pouches para entre 2 y 4 cargadores de fusil y 1 de pistola así como el pouch de la radio. Luego en el cinto llevo la Serpa con la USP, un drop pouch y portacargadores para entre 2-4 cargadores de fusil. De vez en cuando un small utility pouch en la parte traera del cinto también.

Si son partidas largas, en monte, y donde suele haber que patear bastante llevo un buen chest rigg, que suele llevar por defecto pouch portacargadores para unos 8 mags de rifle y dos de pistola y dos utility pouch. Luego llevo la pistola en la pierna en serpa o safariland, o bien metida en un pouch del chaleco. Normalmente con este kit no llevo drop pouch aunque a veces lo pongo en la parte trasera del cinto.

Si se come en partida, o el tipo de partida requiere transportar objetos...combino con una mochila.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico EmptyJue 22 Nov 2012, 07:21

Ahi esta el post que yo esperaba jaja, el señor Heinrich, dando una clase magistral jaja. Me encantan tus post tio. Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configuracion chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: Configuracion chaleco tactico   Configuracion chaleco tactico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Configuracion chaleco tactico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende chaleco tactico peco woodland
» se vende chaleco tactico y mochila camelback negro
» Curso de Rappel Táctico Gratuito
» Se vende G36, cargadores y chaleco.
» Consejo sobre chaleco !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: