| el arma por excelencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghost
| Tema: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 08:44 | |
| | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 09:11 | |
| ufffff, tema complicado de debatir, ya que primero, son buen invento las armas? hay quien opina que no, ya que matan a mucha gente y otros que las armas no son las que matan, si no que son las personas que las usan. partiendo de ahi, cada arma que crea el hombre, mejora a lo anterior, por eso sale. con el descubrimiento de la polvora se crean las armas de fuego, que al lado de un arco, se rien de el . mi pregunta seria, de las armas de ahora mismo, cual es la mejor? ya que supuestamente lo que hay ahora es lo mejor que ha creado el hombre. en mi caso la respuesta es el AK. no solo porque es un arma que me guste personalmente, si no porque lleva en funcionamiento desde 1947, cuando se creo y se creo para soportar las condiciones mas duras y las a soportado, y todavia hoy es el dia en que un AK47, funciona sin ningun tipo de problema. en definitiva, para mi el AK por su dureza y los años que lleva dando guerra Aqui un ejemplo: A esta si que le daba yo guerra XD
Última edición por Eneko el Mar 12 Jun 2012, 09:17, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 09:12 | |
| Pues yo no puedo aportar nada nuevo al hilo porque coincido con ghost paa mi tambien es el arco, esta arma es impresionante, yo durante una temporada fui cazador de caza mayor y para matar a un venao era necesaria mucha punteria y la pega que al disparar el arma como no acertaras perdias a la pieza, bueno pues tube la suerte de ser invitado como ojeador en madrid a una caceria con arco y os digo que es impresionante lo mortal y efectiva que es esta arma sabiendola utilizar el sigilo que consigues es impresionante. Cuando Rambo la utilizaba por algo era jajajaja. |
|
| |
Lobi
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 09:13 | |
| si no dices que en la imagen sale un arco y una flecha creo que no los hubiese visto.... jajajajaja Hombre, si nos referimos a lo largo de toda la historia yo te diria la espada, ya que las armas blancas son las que mas años tienen de servicio, y por asi decirlo era el arma de los "ejercitos" (dale una espada a alguien y ya tienes un combatiente, un arco, ballesta, lanza etc requieren adiestramiento) | |
|
| |
Lobi
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 09:15 | |
| - Eneko escribió:
- ufffff, tema complicado de debatir, ya que primero, son buen invento las armas? hay quien opina que no, ya que matan a mucha gente y otros que las armas no son las que matan, si no que son las personas que las usan. partiendo de ahi, cada arma que crea el hombre, mejora a lo anterior, por eso sale. con el descubrimiento de la polvora se crean las armas de fuego, que al lado de un arco, se rien de el . mi pregunta seria, de las armas de ahora mismo, cual es la mejor? ya que supuestamente lo que hay ahora es lo mejor que ha creado el hombre. en mi caso la respuesta es el AK. no solo porque es un arma que me guste personalmente, si no porque lleva en funcionamiento desde 1947, cuando se creo y se creo para soportar las condiciones mas duras y las a soportado, y todavia hoy es el dia en que un AK47, funciona sin ningun tipo de problema. en definitiva, para mi el AK por su dureza y los años que lleva dando guerra
Hombre, a las armas de fuego les costó unos siglos de mejoras superar a los arcos Como arma de fuego, si, coincido contigo, el ak47, y despues el kar 98 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 09:21 | |
| Lobi estoy de acuerdo una espada mejor o peor la utililza cualquiera ahora lo que hacia esta gente cazando con el arco eso no lo hace cualquiera muchas flechas tuvieron que perder para conseguir hacer esos blancos ahora si impresiona verlos. |
|
| |
Lobi
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 09:33 | |
| - kastro escribió:
- Lobi estoy de acuerdo una espada mejor o peor la utililza cualquiera ahora lo que hacia esta gente cazando con el arco eso no lo hace cualquiera muchas flechas tuvieron que perder para conseguir hacer esos blancos ahora si impresiona verlos.
Si, si como arma tal cual, los arcos me llaman mucho, (no te creas que no le he hechado un ojo a los de verlac, pero no parecen muy alla...) y sabiendolo usar yo tambien he visto hacer virguerias, pero bueno, refiriendonos a un arma por excelencia, y a lo largo de la historia, digo la espada: es facil de usar y mantener, en caso de necesidad cualquier cosa con filo es espada, y sin estar seguro, diria que tienen mas tiempo de servicio que los arcos, no se cual apareceria primero, pero la espada perduró mucho mas tiempo. Posdata, si lo anterior no convence, aqui refuerzo mis argumentos: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 10:02 | |
| Hay la polla... pero vosotros de donde coño quitais estas fotos.....jajajaja. |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 10:20 | |
| Viendo las fotos con las que argumentais, me parece que el arma definitiva es una mujer Yo creo que las armas en si no son buenas o malas, las hacen benas o malas los que las usan. Cada arma requiere un entrenamiento diferente y bla,bla,bla...para mi creo que la mejor arma siempre ha sido una lanza, tanto las usasdas en formaciones de falanje como los pila usados por los romanos. | |
|
| |
Lobi
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 11:47 | |
| Sobre si son buen invento o no, tanto para lo que dijo Ryven como para lo que dijo eneko, estoy en desacuerdo, decir que depende de los que las usan lo considero una excusa no valida en la mayoria de los casos. Un arco te vale para tiro deportivo y para cazar, un ak, por decir una de las armas que han salido en el hilo, no se concebio ni para cazar patos ni para agujerar latas. Y no me vengais con estas: Si, es algo raro que yo diga esto con la aficiones que tengo y con lo que me gusta cacharrear con estos trastos Volviendo al hilo: la lanza tmb se llevaria la palma, es algo que se ha usado en todas las civilizaciones, y sera la mas antigua de las que hemos dicho.... y al fin y al cabo si aceptamos el fusil con bayoneta como lanza... pues seria de lo mas utilizado tambien | |
|
| |
Ghost
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 21:07 | |
| | |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Mar 12 Jun 2012, 21:29 | |
| Pues yo me quedo con el Lancer que puso Lobi jajaja Que bonita es el arma del Gears, y ademas ni bayoneta ni ostias, una motosierra | |
|
| |
SPARTAN
| Tema: Re: el arma por excelencia Jue 28 Jun 2012, 09:50 | |
| yo creo que la mejor arma imventada por el hombre es el carro de combate,ta que se le puede poner practicamente cualquier arma,con su blindaje se protege a sus ocupantes y son muy destructivos,ademas con los siguientes avances en las armas se estan creando camuflajes mas eficientes y armas mas potentes,en definitiva los carros de combate evolucionan constantemente a mejor.
[ | |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Jue 28 Jun 2012, 10:22 | |
| Por mucho q se ponga, el arma mas perfecta de la historia es biologica, puede hacer tantas cosas al mismo tiempo que ninguna otra arma, se mueve sola, solo necesita un poco de aqua para sobrevivir si senores el arma mas perfecte es el ser humano. Sin el seria imposible todo lo demas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el arma por excelencia Jue 28 Jun 2012, 10:25 | |
| Pues para mi el arma perfecta es el hombre porque sin alguien que maneje todo los que estais poniendo no vale pa na de na. |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 00:51 | |
| El arma mas importante, si nos ponemos melancolicos, es el miedo. Siempre lo ha sido. Y siempre ha funcionado muy bien. | |
|
| |
SPARTAN
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 02:01 | |
| bueno eso del miedo yo diria que no mata mucho,sigo pensando que el tanque es lo mejor ,y tal como van las cosas dentro de poco se fabricaran tanques que no requieran de gente para pilotarlos con potentes i.a. y que podran coordinarse perfectamente | |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 03:16 | |
| Nada chaval, desde siempre fue el arma mas potente que se puede usar. | |
|
| |
SPARTAN
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 06:41 | |
| bueno bueno ,si entras en guerra y te mandan destruir un tanque tu solo, le vas con un bote de miedo? yo diria que no seria muy efectivo | |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 09:36 | |
| Ya bueno, el miedo se usa antes de eso. No todas las armas tienen que matar y destruir cosas. | |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 10:28 | |
| Pero q es el miedo??? Pues si es humano. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 10:36 | |
| El miedo solo los tienen los COOOOOOOOOBARDES un Brigar no conoce el miedo jajaja. |
|
| |
SPARTAN
| Tema: Re: el arma por excelencia Vie 29 Jun 2012, 10:42 | |
| | |
|
| |
poussy BRIGAR
| |
| |
Invitado Invitado
| |