Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el arma por excelencia

Ir abajo 
+2
Eneko
Ghost
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 08:44

hoy os traigo otro buen tema para debatir, y es que estando en el puerto de vigo uno se inspira ejejejejejeje....pero al tema, hoy os propongo una encuesta, en mi cabeza ruedan un monton de ideas que poco a poco ire comentando o posteando.
a lo largo y muy largo de la historia, el ser humano ha sido capaz de crear todo tipo de armas y por supuesto las ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, pero, cual creeis que es la mejor arma hasta la fecha que el hombre ha sido capaz de inventar? aqui va mi opinion, y es que para mi el arco y la flecha ha sido el mejor hasta el momento(adjunto imagen) Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
el arma por excelencia Arcofh
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 09:11

ufffff, tema complicado de debatir, ya que primero, son buen invento las armas? hay quien opina que no, ya que matan a mucha gente y otros que las armas no son las que matan, si no que son las personas que las usan. partiendo de ahi, cada arma que crea el hombre, mejora a lo anterior, por eso sale. con el descubrimiento de la polvora se crean las armas de fuego, que al lado de un arco, se rien de el Very Happy. mi pregunta seria, de las armas de ahora mismo, cual es la mejor? ya que supuestamente lo que hay ahora es lo mejor que ha creado el hombre. en mi caso la respuesta es el AK. no solo porque es un arma que me guste personalmente, si no porque lleva en funcionamiento desde 1947, cuando se creo y se creo para soportar las condiciones mas duras y las a soportado, y todavia hoy es el dia en que un AK47, funciona sin ningun tipo de problema. en definitiva, para mi el AK por su dureza y los años que lleva dando guerra Very Happy

Aqui un ejemplo:

A esta si que le daba yo guerra XD

el arma por excelencia 139150_normal_asian_girl_with_ak-47


Última edición por Eneko el Mar 12 Jun 2012, 09:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 09:12

Pues yo no puedo aportar nada nuevo al hilo porque coincido con ghost paa mi tambien es el arco, esta arma es impresionante, yo durante una temporada fui cazador de caza mayor y para matar a un venao era necesaria mucha punteria y la pega que al disparar el arma como no acertaras perdias a la pieza, bueno pues tube la suerte de ser invitado como ojeador en madrid a una caceria con arco y os digo que es impresionante lo mortal y efectiva que es esta arma sabiendola utilizar el sigilo que consigues es impresionante. Cuando Rambo la utilizaba por algo era jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 09:13

si no dices que en la imagen sale un arco y una flecha creo que no los hubiese visto.... Rolling Eyes jajajajaja
Hombre, si nos referimos a lo largo de toda la historia yo te diria la espada, ya que las armas blancas son las que mas años tienen de servicio, y por asi decirlo era el arma de los "ejercitos" (dale una espada a alguien y ya tienes un combatiente, un arco, ballesta, lanza etc requieren adiestramiento)
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 09:15

Eneko escribió:
ufffff, tema complicado de debatir, ya que primero, son buen invento las armas? hay quien opina que no, ya que matan a mucha gente y otros que las armas no son las que matan, si no que son las personas que las usan. partiendo de ahi, cada arma que crea el hombre, mejora a lo anterior, por eso sale. con el descubrimiento de la polvora se crean las armas de fuego, que al lado de un arco, se rien de el Very Happy. mi pregunta seria, de las armas de ahora mismo, cual es la mejor? ya que supuestamente lo que hay ahora es lo mejor que ha creado el hombre. en mi caso la respuesta es el AK. no solo porque es un arma que me guste personalmente, si no porque lleva en funcionamiento desde 1947, cuando se creo y se creo para soportar las condiciones mas duras y las a soportado, y todavia hoy es el dia en que un AK47, funciona sin ningun tipo de problema. en definitiva, para mi el AK por su dureza y los años que lleva dando guerra Very Happy

Hombre, a las armas de fuego les costó unos siglos de mejoras superar a los arcos
Como arma de fuego, si, coincido contigo, el ak47, y despues el kar 98
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 09:21

Lobi estoy de acuerdo una espada mejor o peor la utililza cualquiera ahora lo que hacia esta gente cazando con el arco eso no lo hace cualquiera muchas flechas tuvieron que perder para conseguir hacer esos blancos ahora si impresiona verlos.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 09:33

kastro escribió:
Lobi estoy de acuerdo una espada mejor o peor la utililza cualquiera ahora lo que hacia esta gente cazando con el arco eso no lo hace cualquiera muchas flechas tuvieron que perder para conseguir hacer esos blancos ahora si impresiona verlos.

Si, si como arma tal cual, los arcos me llaman mucho, (no te creas que no le he hechado un ojo a los de verlac, pero no parecen muy alla...) y sabiendolo usar yo tambien he visto hacer virguerias, pero bueno, refiriendonos a un arma por excelencia, y a lo largo de la historia, digo la espada: es facil de usar y mantener, en caso de necesidad cualquier cosa con filo es espada, y sin estar seguro, diria que tienen mas tiempo de servicio que los arcos, no se cual apareceria primero, pero la espada perduró mucho mas tiempo.

Posdata, si lo anterior no convence, aqui refuerzo mis argumentos:

el arma por excelencia Girl,hot,samurai,sexy,sword-56c3fac69a14f72fd983fddbe59f7a0d_h



Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 10:02

Hay la polla... pero vosotros de donde coño quitais estas fotos.....jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 10:20

Viendo las fotos con las que argumentais, me parece que el arma definitiva es una mujer Very Happy

Yo creo que las armas en si no son buenas o malas, las hacen benas o malas los que las usan. Cada arma requiere un entrenamiento diferente y bla,bla,bla...para mi creo que la mejor arma siempre ha sido una lanza, tanto las usasdas en formaciones de falanje como los pila usados por los romanos.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 11:47

Sobre si son buen invento o no, tanto para lo que dijo Ryven como para lo que dijo eneko, estoy en desacuerdo, decir que depende de los que las usan lo considero una excusa no valida en la mayoria de los casos. Un arco te vale para tiro deportivo y para cazar, un ak, por decir una de las armas que han salido en el hilo, no se concebio ni para cazar patos ni para agujerar latas.

Y no me vengais con estas:
el arma por excelencia Demotivational-posters-this-will-save-you-from-zombies1

Rolling Eyes Rolling Eyes

Si, es algo raro que yo diga esto con la aficiones que tengo y con lo que me gusta cacharrear con estos trastos Laughing


Volviendo al hilo:
la lanza tmb se llevaria la palma, es algo que se ha usado en todas las civilizaciones, y sera la mas antigua de las que hemos dicho.... y al fin y al cabo si aceptamos el fusil con bayoneta como lanza... pues seria de lo mas utilizado tambien


el arma por excelencia ThisIsMyRifle
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 21:07

jajajajajaja todas vuestras opiniones..... me gustan vuestros argumentos fotograficos, yo me quedaria con un arco que dispara espadas que van dentro de aks con lanza incrustada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyMar 12 Jun 2012, 21:29

Pues yo me quedo con el Lancer que puso Lobi jajaja

Que bonita es el arma del Gears, y ademas ni bayoneta ni ostias, una motosierra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyJue 28 Jun 2012, 09:50

yo creo que la mejor arma imventada por el hombre es el carro de combate,ta que se le puede poner practicamente cualquier arma,con su blindaje se protege a sus ocupantes y son muy destructivos,ademas con los siguientes avances en las armas se estan creando camuflajes mas eficientes y armas mas potentes,en definitiva los carros de combate evolucionan constantemente a mejor.




[
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyJue 28 Jun 2012, 10:22

Por mucho q se ponga, el arma mas perfecta de la historia es biologica, puede hacer tantas cosas al mismo tiempo que ninguna otra arma, se mueve sola, solo necesita un poco de aqua para sobrevivir si senores el arma mas perfecte es el ser humano. Sin el seria imposible todo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyJue 28 Jun 2012, 10:25

Pues para mi el arma perfecta es el hombre porque sin alguien que maneje todo los que estais poniendo no vale pa na de na.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 00:51

El arma mas importante, si nos ponemos melancolicos, es el miedo. Siempre lo ha sido. Y siempre ha funcionado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 02:01

bueno eso del miedo yo diria que no mata mucho,sigo pensando que el tanque es lo mejor ,y tal como van las cosas dentro de poco se fabricaran tanques que no requieran de gente para pilotarlos con potentes i.a. y que podran coordinarse perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 03:16

Nada chaval, desde siempre fue el arma mas potente que se puede usar.
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 06:41

bueno bueno ,si entras en guerra y te mandan destruir un tanque tu solo, le vas con un bote de miedo? yo diria que no seria muy efectivo
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 09:36

Ya bueno, el miedo se usa antes de eso. No todas las armas tienen que matar y destruir cosas.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 10:28

Pero q es el miedo??? Pues si es humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 10:36

El miedo solo los tienen los COOOOOOOOOBARDES un Brigar no conoce el miedo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 10:42

y menos un tanque
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 17:53

No Suspect ya esta el otro con el tanque!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia EmptyVie 29 Jun 2012, 21:04

poussy escribió:
No Suspect ya esta el otro con el tanque!!!!!

es normal tio el chaval creo que se lleba comision por tanque vendido....jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el arma por excelencia Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el arma por excelencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien fuese un arma...
» Artículo sobre la policía y el uso del arma
» como mola esta arma
» La mejor arma para airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: