Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Artículo sobre la policía y el uso del arma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyJue 10 Mayo 2012, 21:18

Os dejo el enlace a un artículo que me parece muy interesante sobre cuándo puede o debe un policía hacer uso de su arma.

http://www.armas.es/articulos/policial/31458-proporcionalidad-y-legitima-defensa-hay-que-seguir-aclarando-los-conceptos.html
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:57

Muy buen documento, si señor.

La verdad es que si, la gente a veces es muy reticente a que un agente use su arma, pero si no la puede usar nunca para que la quiere llevar? Si te pones en el lugar de un poli que tiene a un tio con un machete a 2 metros creo que nadie puede decir que no dispararia.
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyJue 10 Mayo 2012, 23:18

bien cierto,aunque lo malo de la justicia de aqui es que la gente honrada como la policia que intenta hacer su trabajo siempre sale perdiendo por eso pocas veces se vera a un policia sacar su arma. muy buen articulo cooper
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 00:45

Tampoco estoy diciendo que tengan que sacarla todos los dias, pero bueno, si esta es porque en ciertas ocasiones muy puntuales puede hacer falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 00:56

El problema que la gente ignorante muchas veces habla si saber y muy poca gente sabe cual es la funcion de la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y sobre todo lo mal que lo pasa un agente ante una situacion asi.

Ejemplo:

Atraco a una joyeria en la calle Progreso aqui en orense, el encargado del local es capaz de encerrar al sospechoso el camara de seguiridad, llaman a la policia y los primeros en llegar son los locales. Una vez que llega la policia al lugar de los echos habren la camara de suguridad y el sospechoso sale del local armado y encarando a los agentes, la policia abre fuego y se cargan al tio, minutos despues comprueban que el arma no era real..... La gente puso la actuacion de la policia por los suelos.

Pero alguien se paro a pensar que ese policia por hacer bien su trabajo esta retirado del servicio por culpa de una depresion de caballo gracias a ese servicio y con 32 años????????

Yo lo que digo con esto que ahora va resultar que los malos para la opinion publica van a ser lo buenos.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 01:22

Era lo que ponia el tio del blog: actuacion con los medios disponibles lo mas acorde posible al peligro existente.


Si se equipara a los policias con una pistola electrica pues claro que se podria evitar muchos de estos problemas, pero eso sale demasiado caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 01:27

como van a comprar pistolas electricas si ni si quiera tienen los agentes un chaleco para cada uno????? y muchos de los que lo tienen es porque se lo compraron ellos.....pero eso si, eso la gente no lo ve..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 03:31

yo cuando estuve preparando la opo a la nacional, el arma solo se podia usar en momento muyyyy puntuales. como bien decis, si el tio lleva una pistola, tu tienes que disparar, ya que no sabes si es de verdad, de balines o de airsoft o de juguete. el caso, es que no tiene porque disparar a matar, puedes disparar en una pierna, a un brazo, o donde lo tumbes pero sin matarlo. el caso de la joyeria, no se el tiempo de reaccion que tuvo, pero supongo que poco y yo tambien dispararia a matar. lo mejor para los policias es que nunca tengan que hacer uso del arma, ya que casi siempre acaban mal. o bien porque tras la investigacion, resulta que ppodian haber evitado el disparo, o que usaron el arma sin necesidad... etc. normalmente, hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 04:20

Supongo que cuando tienes poco tiempo de reaccion no es que dispares a matar, si no mas bien "al bulto", es decir, con el poco tiempo que tienes para reaccionar instintivamente siempre dispara al torso, porque es donde mas facil es hacer blanco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 08:21

ya Eneko pero los problemas a los que tu te refieres solo los tienen los de españa y es algo que me pone malo por que la policia sea del pais que sea todos tienen los mismos riesgos.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 08:53

la verdad es que es una autentica putada, pero esta claro que yo antes de que me maten, MA TO! jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptyVie 11 Mayo 2012, 10:18

yo tengo mi opinion y es que si tu trabajas con un arma una vez que la desenfundas es para usarla como la quites de la funda y no la uses date por jodido.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma EmptySáb 12 Mayo 2012, 03:06

eso es verdad, si la sacas es para usarla, si no... no la saques. pasa con muchas cosas XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre la policía y el uso del arma   Artículo sobre la policía y el uso del arma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo sobre la policía y el uso del arma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el arma por excelencia
» Quien fuese un arma...
» La mejor arma para airsoft
» como mola esta arma
» Reportaje sobre los GEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: