Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjetas para legalizar el airsoft

Ir abajo 
+4
Ghost
Heinrich
Eneko
Gameness
8 participantes
AutorMensaje
Gameness

Gameness


Fecha de inscripción : 30/03/2012

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:21

Hola chicos, me ando matando a buscar info por l red y al final he encontrado algo que creo que va a ser bueno para nosotros:

http://www.armeriaproseg.com/index.php?main_page=index&cPath=120

Es una armeria de valencia que te legaliza la marcadora de airsoft

Tarjetas para legalizar el airsoft Thump_1848946img1098ym

Les he enviado un correo y estoy esperando respuesta, con lo que sea os mantendre informados, si alguien contacta con ellos, agradeceria que lo colgara, para asi poder ayudarnos los unos a los otros !!!

Pd: Ojala que con esto ya no tengamos problemas para el poder trasnportarla !!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:24

muchas gracias por la informacion, pero por lo que veo en la tarjeta, es lo mismo que una factura de compra, salvo que pone la municion que usa. pero del resto, toda la informacion la pone en una factura. pero avisanos con los que sea Smile
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:36

Me huele a chamusquina, llamame excéptico, pero no veo yo a la guardia civil llevando un registro de "réplicas de airsoft", y en caso de que esto fuera cierto, sea cosa exclusiva de una armería. Hasta que lo vea en un documento oficial (BOE o similar), no me creo nada. La GC se seguirá rigiendo por el reglamento de armas y dependeremos de la buena fé y lógica del agente que nos toque, amén de nuestro comportamiento.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:37

Lo veo mas bien como un reclamo de la armería para sacarse unos dinerillos que como algo que realmente nos quite problemas.


PD: siento hacer doble post, pero no me deja editar el anterior.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:38

ostras esta bien saberlo, me gustaria hacerme con un par de esas tarjetas
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:40

priemro enterarse realmente si sirve de algo
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 07:50

Estoy con Heinrich

Suena a sacaperras de esa tienda....
y de ser cierto seria una cosa hablada entre la GC y esa tienda y sera algo mas a nivel local o similar

A ver que te cuentan
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 08:08

lo unico que hay q se sepa es que:
la armeria tiene que pedir permiso para registrar esta replicas y si se concede tienen que grabarlas ellos mismo y registrarlas en un libro como que fue vendida a tal fulano,a ver si nos puede aclara algo mas el cooper q tenia por alli todo el tema este (claro si no lo perdio con el formateo de oredenador!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 09:04

Yo que no os parezca mal pero estoy aburrido de este tema con todos mis repetos al compañero que lo posteo pero yo estoy harto de patear comandancias de la gc, subdelagacion del gobierno, policia local etc y nadie no tienen ni puta idea por lo tanto dudo mucho ppr no decir que no me creo nada que esta armeria haya inventado la polvora. estoy con heinrich asta que no este en u BOE pa mi pueden decir lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 10:11

Ordenador 9, Cooper 0. Acabaré quemándolo... EN fin, ya hablé con esta gente, porque circulaba por ahí una carta de respuesta a una petición por parte de esta armería a la G.C.. En la carta aparece que se autoriza a esta empresa a hacer unas tarjetas en las que figure la marca, el nº de serie, la fecha de compra y los datos. Ese nº de serie lo troquelarán ellos. Se explica en la carta de la G.C. que adjunto. Cobran 25€ por eso, con los gastos de envío por cuenta del propietario.Tarjetas para legalizar el airsoft Civil1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 20:42

Y yo pregunto y con eso es sufuciente para poder trasportar al campo de juego sin problemas?????
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 21:30

de ser asi seria un puntazo poder llevar las replicas en el coche sin temor a que las requisen no?
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptyVie 25 Mayo 2012, 23:45

Yo me parece que tambien estoy con Heinrich. Hasta que no salga en el BOE o en el DOGA, no me fio.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptySáb 26 Mayo 2012, 01:12

kastro escribió:
Y yo pregunto y con eso es sufuciente para poder trasportar al campo de juego sin problemas?????
Mas bien habria que preguntarse, si al propietario de la marcadora le sirve para algo. Segun entiendo de lo que se dice en la carta, la tienda hace un registro de lo que vende y a quien se lo vende.... no se habla de los "derechos", por asi decirlo, del portador de la marcadora con esa tarjeta, asi como tampoco dice nada sobre esa tarjeta que ellos te dan a ti.

En otras palabras, si te para la GC sigue siendo su criterio el que vale, eso no les saca de la duda de si es una marcadora, una réplica, un arma de 4ª categoria o un juguete...

Al menos es lo que yo saco con la informacion que tengo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptySáb 26 Mayo 2012, 01:32

Lobi escribió:
kastro escribió:
Y yo pregunto y con eso es sufuciente para poder trasportar al campo de juego sin problemas?????
Mas bien habria que preguntarse, si al propietario de la marcadora le sirve para algo. Segun entiendo de lo que se dice en la carta, la tienda hace un registro de lo que vende y a quien se lo vende.... no se habla de los "derechos", por asi decirlo, del portador de la marcadora con esa tarjeta, asi como tampoco dice nada sobre esa tarjeta que ellos te dan a ti.

En otras palabras, si te para la GC sigue siendo su criterio el que vale, eso no les saca de la duda de si es una marcadora, una réplica, un arma de 4ª categoria o un juguete...

Al menos es lo que yo saco con la informacion que tengo

Pues yo para quedar igual no me gasto 25 pavos.

Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptySáb 26 Mayo 2012, 01:49

kastro escribió:


Pues yo para quedar igual no me gasto 25 pavos.


Ademas, esto ya salio hace algun tiempo en el foro de airsoft barcelona.... y no se ha vuelto a hablar del tema, si fuese realmente efectivo, o tubiese algun reconocimiento habria tenido mas eco (y seguiria teniendolo), asi que imagino que fue una promocion de esa tienda.... ademas, veo que la carta es de septiembre, escama que desde entonces no se halla subido a ese carro todas la tiendas punteras de airsoft


Porcierto Ghost, ¿un par de tarjetas? con eso no legalizarias todo ese arsenal que tienes Laughing
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptySáb 26 Mayo 2012, 03:17

Yo hace tiempo habia enviado un e-mail a la central de la GC que esta en madrid, y me contestaron en otras palabra q no tenian ni puta idea y lo unico que se podia hacer hasta q no sacasen una norma sobre estos juguetes, era tenerlos en casa guardados, o por lo menos no sacarlos a la via publica, asi q si te apatece jugar, preparate un campo en tu casa, pero eso si sin salir de la propiedad y sin que nadie te vea la replica!!!!
Conclusion, estamos jodidos.
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft EmptySáb 26 Mayo 2012, 03:25

Lobi escribió:
kastro escribió:


Pues yo para quedar igual no me gasto 25 pavos.


Ademas, esto ya salio hace algun tiempo en el foro de airsoft barcelona.... y no se ha vuelto a hablar del tema, si fuese realmente efectivo, o tubiese algun reconocimiento habria tenido mas eco (y seguiria teniendolo), asi que imagino que fue una promocion de esa tienda.... ademas, veo que la carta es de septiembre, escama que desde entonces no se halla subido a ese carro todas la tiendas punteras de airsoft


Porcierto Ghost, ¿un par de tarjetas? con eso no legalizarias todo ese arsenal que tienes Laughing



jejejejeje la verdad lobi, necesitaria un fichero entero de tarjetas Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarjetas para legalizar el airsoft Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas para legalizar el airsoft   Tarjetas para legalizar el airsoft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas para legalizar el airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un lugar de ensueño para el airsoft
» This is Airsoft
» CALZADO RECOMENDABLE PARA JUGAR AL AIRSOFT
» nuevo modelo de camara para airsoft
» partidas de airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: