despues de ver este video, propongo que cada uno diga que es para el, el airsoft. un deporte? un hobby? un pasa tiempo?
Mi opinion:
Para mi el airsoft es mas que un hobby. yo lo entiendo como un deporte, en el que se trabajan la coordinacion, el trabajo en equipo, la superacion, la amistad... entre otras muchas cosas. creo que es un deporte de equipo, en el que no tienen cabida los llaneros solitarios. en el que nadie es mas importante que nadie y en el que hay un sentiemiento de peertenencia a un grupo muy grande.
en fin, que es el airsoft para vosotros?
Ryven BRIGAR
Tema: Re: Que es el airsoft? Jue 26 Abr 2012, 02:14
Para mi hobby son las consolas, el airsoft tambien lo considero un deporte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es el airsoft? Jue 26 Abr 2012, 08:49
Para mi el airsoft bufff no sabria explicarlo...
Digamos que hoy por hoy es lo que tengo mas cercano a lo unico que me pone los pelos de punta y lo que aveces me hace llorar como un niño pequeño que son la ffas, por otro lado soy un amante de la naturaleza por lo que a la vez que practico este fantastico deporte disfruto de la naturaleza en buena compañia que son mis amigos.
Resumiendo para mi el airsoft digamos que es un conjunto de las cosas que mas valoro y disfruto.
poussy BRIGAR
Tema: Re: Que es el airsoft? Vie 27 Abr 2012, 08:06
Para mi es Deporte, antiestres y pasar un buen rato con colegas!!!!!
Ghost
Tema: Re: Que es el airsoft? Lun 07 Mayo 2012, 09:11
para mi el airsoft es mas que un hobbie o un pasatiempo, es un estilo de vida, coordinacion, juego en equipo, disciplina y sobre todo diversion. la verdad, descubri el airsoft hace un par de años, sufri un problema personal y necesitaba despejarme quitar estres y olvidarme de esa etapa mala. y me gusto tanto que ahora intento que forme parte de mi vida.
Eneko
Tema: Re: Que es el airsoft? Lun 07 Mayo 2012, 09:14
Ghost escribió:
para mi el airsoft es mas que un hobbie o un pasatiempo, es un estilo de vida, coordinacion, juego en equipo, disciplina y sobre todo diversion. la verdad, descubri el airsoft hace un par de años, sufri un problema personal y necesitaba despejarme quitar estres y olvidarme de esa etapa mala. y me gusto tanto que ahora intento que forme parte de mi vida.
este era el tipo de respuesta que buscaba jaja oh yeah!!
SPARTAN
Tema: Re: Que es el airsoft? Lun 07 Mayo 2012, 09:31
yo creo que el airsoft es un deporte muy completo,en el que se fomenta la confianza entre compañeros el juego en equipo y el ser onestos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es el airsoft? Lun 07 Mayo 2012, 09:37
Ghost escribió: