Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que es el airsoft?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyJue 26 Abr 2012, 00:10



despues de ver este video, propongo que cada uno diga que es para el, el airsoft. un deporte? un hobby? un pasa tiempo?


Mi opinion:

Para mi el airsoft es mas que un hobby. yo lo entiendo como un deporte, en el que se trabajan la coordinacion, el trabajo en equipo, la superacion, la amistad... entre otras muchas cosas. creo que es un deporte de equipo, en el que no tienen cabida los llaneros solitarios. en el que nadie es mas importante que nadie y en el que hay un sentiemiento de peertenencia a un grupo muy grande.

en fin, que es el airsoft para vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyJue 26 Abr 2012, 02:14

Para mi hobby son las consolas, el airsoft tambien lo considero un deporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyJue 26 Abr 2012, 08:49

Para mi el airsoft bufff no sabria explicarlo...

Digamos que hoy por hoy es lo que tengo mas cercano a lo unico que me pone los pelos de punta y lo que aveces me hace llorar como un niño pequeño que son la ffas, por otro lado soy un amante de la naturaleza por lo que a la vez que practico este fantastico deporte disfruto de la naturaleza en buena compañia que son mis amigos.

Resumiendo para mi el airsoft digamos que es un conjunto de las cosas que mas valoro y disfruto.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyVie 27 Abr 2012, 08:06

Para mi es Deporte, antiestres y pasar un buen rato con colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyLun 07 Mayo 2012, 09:11

para mi el airsoft es mas que un hobbie o un pasatiempo, es un estilo de vida, coordinacion, juego en equipo, disciplina y sobre todo diversion. la verdad, descubri el airsoft hace un par de años, sufri un problema personal y necesitaba despejarme quitar estres y olvidarme de esa etapa mala. y me gusto tanto que ahora intento que forme parte de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyLun 07 Mayo 2012, 09:14

Ghost escribió:
para mi el airsoft es mas que un hobbie o un pasatiempo, es un estilo de vida, coordinacion, juego en equipo, disciplina y sobre todo diversion. la verdad, descubri el airsoft hace un par de años, sufri un problema personal y necesitaba despejarme quitar estres y olvidarme de esa etapa mala. y me gusto tanto que ahora intento que forme parte de mi vida.

este era el tipo de respuesta que buscaba jaja oh yeah!!
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyLun 07 Mayo 2012, 09:31

yo creo que el airsoft es un deporte muy completo,en el que se fomenta la confianza entre compañeros el juego en equipo y el ser onestos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? EmptyLun 07 Mayo 2012, 09:37

Ghost escribió:
para mi el airsoft es mas que un hobbie o un pasatiempo, es un estilo de vida, coordinacion, juego en equipo, disciplina y sobre todo diversion. la verdad, descubri el airsoft hace un par de años, sufri un problema personal y necesitaba despejarme quitar estres y olvidarme de esa etapa mala. y me gusto tanto que ahora intento que forme parte de mi vida.

solo voy decir una cosa ole tus COJONES cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es el airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Que es el airsoft?   Que es el airsoft? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es el airsoft?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Airsoft Abysmal - Tienda Online Airsoft!
» This is Airsoft
» Oferta de Airsoft.es
» Tiendas Airsoft
» Ley sobre el Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: