Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde Santiago !!

Ir abajo 
+3
Eneko
poussy
Gameness
7 participantes
AutorMensaje
Gameness

Gameness


Fecha de inscripción : 30/03/2012

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 01:38

Hola!

Me llamo Manuel, tengo 27 años y me estoy iniciando en el airsoft. Espero aprender mucho en este foro Smile

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 02:02

Bienvenido Gameness espero que disfrutes navegando por nuestro foro, y a ver si nos vemos en alguna partida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 02:03

bienvenido manuel, esperemos que el foro te guste y el contenido que hay en el sea util. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 02:05

Bienvenido a nuestro humilme foro sientete como en casa y cualquier cosa que necesites aqui estamos.

Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 04:52

Bienvenido Manuel..saludos desde Ourense!!
Volver arriba Ir abajo
pety
BRIGAR
BRIGAR
pety


Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 06:02

Woooolaaaaaa!!!!!! Un saudo!!!!! E benvido!!!
Volver arriba Ir abajo
Gameness

Gameness


Fecha de inscripción : 30/03/2012

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 07:34

Hola Very Happy , Gracias por la bienvenida cheers

Deciros que me he comprado una SRC AK74 RPK full metal y madera. Le he puesto el kit de mejora de gearbox de SRC que incluye engranajes de acero reforzados, rodamientos de 8 mm. pistón reforzado, cabeza de cilindro con doble goma, un muelle para sacar los 400 fps... tambien le he metido un sistema mosfet... y me quede sin pasta Mad asi que tengo que ahorrar pal cargador y para la bateria Shocked y luego aver que tal va Twisted Evil , ya os contare Cool

He visto en foros que muchos le meten cañones de precisión, seria recomendable para un arma de apoyo¿?... se supone que mas bien e spara disparar a rafagas... se nota tanto la mejora¿? que mas mejoras podria hacerle¿?

Tenia pensado coger el cargador electrico hi cap pero metalico de 2500 bolas 75, porque el que trae es de metal.. tambien pensaba ponerle un punto rojo, aunque no se si este modelo de aegs puede llevar ris ras o como se diga...

Si ya se que lo primero son las gafas, pero como ni tiene bateria malo sera Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 09:54

Bienvenido, compañero! Bueno, tú por si acaso consigue unas gafas, no vaya a ser que se caiga una bola al suelo y con el rebote... jejeje! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptyVie 30 Mar 2012, 10:29

Antes de nada bienvenido Manuel!!
Si no quieres gastarte mucho en unas gafas las míticas grandes y transparentes de seguridad que venden en las ferreterías por 2 € son suficientes, así que por gafas no será el problema Very Happy

Respecto a lo del cañón de precisión...creo que lo que le metiste a la réplica ya es suficiente, y más si es de apoyo, y el cargador eléctrico yo diría que casi mejor que sí, si eres apoyo vas necesitar las 2500 bbs jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gameness

Gameness


Fecha de inscripción : 30/03/2012

Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptySáb 31 Mar 2012, 01:40

Gracias por la bienvenida Smile

Si es un poko tonto meterle el cañon de precision a esta replica tambien creo...

Si es de esas de 2 euros tengo jajaja, peo ley en mas de un foro que se las quitaron de la cara a mas de uno con un bolazo Shocked ...

Cooper malo sera, que aun ni compre ni las bolas jajaja, bosotros usais normales o biodegradables¿?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! EmptySáb 31 Mar 2012, 01:44

Nosotros utilizamos biodegradables hay que ser considerado con el medio ambiente ademas para dejar el monte lleno de mierda ya estan los cazadores en su epoca. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Santiago !! Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santiago !!   Hola desde Santiago !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Santiago !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Rianxo
» Hola desde lugo
» Hola desde la Brigada de Hierro
» Hola desde Vigo, se presenta Bert
» Saludos desde LSK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: