Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde lugo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pelele




Fecha de inscripción : 22/11/2011

Hola desde lugo Empty
MensajeTema: Hola desde lugo   Hola desde lugo EmptyJue 12 Ene 2012, 06:17

Hola a todos me presento soy pelele, y a mayores presento al equipo al que pertenedco L.A.B.O.E (Lugo Airsoft Buitres Operaciones Especiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y represento como uno de los dos vicepresientes, es de agradecer a Kastro que se alla pasado por nuestro foro para presentarse a el y vuestro equipo y como contraprestacion me paso por vuestro foro para saludaros en mi nombre y el de mis compañeros.

Bueno somos un equipo nuevo con menos de 3 meses, pero sus miembros llevan bastante tiempo jugando juntos anque sea actualmente como equipo, somos 13 miembros, nuestra uniformidad es Woddland E.T Español, y desertico 6 colores E.T Español, por lo de ahora solo tenemos un campo legal que usamos para entrenar, pero ya tenemos los permisos del dueño de uno de 7 hectareas aunque nos falta hablar con la GC y el Ayuntamiento para avisarles de las actividades que pensamos realizar en el. Todos tenemos las replicas perfectamente legales en cuanto a potencia segun las normativa de la F.E.A y no se que mas decir xDDDD.

Por lo de ahora eso es todo, esperamos que algun dia nos inviteis a participar en alguna de vuestras partidas y cuando tengamos el campo grande y hagamos algo no os preocupeis que os avisaremos para vengais a pasaros por nuestros dominios, somos un equipo bastante viajero asi que si algun dia haceis algo seguro que algun buitre va xDD.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola desde lugo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde lugo   Hola desde lugo EmptyJue 12 Ene 2012, 06:28

Muchas gracias Pelele por presentarte y esperemos que disfrutes de nuestro foro, ya os avisaremos cuando hagamos alguna partida.
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hola desde lugo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde lugo   Hola desde lugo EmptyJue 12 Ene 2012, 06:42

Bienvenido Pelele, y muchas gracias. A ver si pronto nos juntamos para repartir bb´s! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola desde lugo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde lugo   Hola desde lugo EmptyJue 12 Ene 2012, 06:50

Bienvenidos chicos me alegro veros por aqui pues lo dicho echarle un vistazo de vez en cuando al foro para enteraros de las partidas y aqui os esperamos no obstante os avisaremos. Por cierto tienes un MP mio en tu foro.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Hola desde lugo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde lugo   Hola desde lugo EmptyJue 12 Ene 2012, 07:04

bienvenidos!! ya somos dos equipos representando a nuestro ejercito! jeje, por fin! ya estaba cansado de tanto ejercito americano jeje. un saludo y a ver si nos conocemos prontito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde lugo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde lugo   Hola desde lugo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde lugo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas desde Lugo
» Hola desde Rianxo
» Hola desde Santiago !!
» Hola desde la Brigada de Hierro
» Hola desde Vigo, se presenta Bert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: