| Saludos desde LSK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Saludos desde LSK Jue 14 Jul 2011, 09:58 | |
| Bueno, eso, que me ha parecido correcto dejarme caer por estos lares a presentarme a mi y a mi grupo.
Soy Heinrich ( Javier fuera del hobby), integrante de la asociación lucense "lucus spezial kommando" (LSK). Recreamos las task force alemanas, principalmente al ksk. Nuestro foro: lskairsoft.foroactivo.com
Y nada, que cuando os queráis pasar por lugo, todos los mayores de edad estáis invitados a participar de nuestras partidas.
Un saludo! |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 14 Jul 2011, 10:53 | |
| Yo soy de monfort,aunq vivo en ourense, asi q a lo mejor nos vems algun dia jaja
Y bienvenido al foro,como no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 14 Jul 2011, 13:53 | |
| Encantados de conoceros, es un placer teneros por aquí, esperamos coincidir pronto en alguna partida, un saludo.
|
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 14 Jul 2011, 23:33 | |
| bienvenido a nuestro foro, disfrutar de el y esperemos que nos veamos pronto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde LSK Sáb 16 Jul 2011, 00:23 | |
| bienvenidos y como ya os comente en vuestro foro yo soy de lugo y voy muy de vez en cuando me dejare caer por alguna de vustras partidas. |
|
| |
Heinrich
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 23 Feb 2012, 08:49 | |
| Buenas a todos, soy el mismo Heinrich que abrió este post. Intentando entrar de nuevo en el foro, me daba error (no recordaba el "von Bassenheim) así que me he creado este nuevo usuario, agradecería al administrador del foro que me borrase el usuario antiguo y me dejase este.
Un saludo y gracias! | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 23 Feb 2012, 08:54 | |
| Listo, ya he borrado tu antigua cuenta, ahora solo tienes esta. un saludo! | |
|
| |
Heinrich
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 23 Feb 2012, 08:55 | |
| Da gusto la rapidez y eficacia del admin!!!
Gracias! | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 23 Feb 2012, 08:59 | |
| jajaj como tiene que ser . un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde LSK Jue 23 Feb 2012, 09:17 | |
| - Heinrich escribió:
- Da gusto la rapidez y eficacia del admin!!!
Gracias! Ya joderia heinrich con la pedazo nomina que cobra el tio para que no sea eficaz y sobre todo rapido jajajaja Nos vemos mañana en el sitio acordado un saludo amigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde LSK | |
| |
|
| |
| Saludos desde LSK | |
|