Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VICTORDESANTIAGO




Fecha de inscripción : 21/06/2013

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyVie 21 Jun 2013, 06:31

Hola, me llamo Víctor, soy de Santiago. Me atrae mucho este mundillo pero la verdad es que no tengo ni idea de que cosas se pueden hacer y donde. Espero que algún alma caritativa me eche una mano y me ayude a orientarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie 21 Jun 2013, 07:04

Bienvenido a este mundillo Victor, ten mucho cuidado.... que engancha Very Happy.

Lo primero, para empezar, echale un ojo a las normas de las partidas, entra en partidas, partidas brigar, y los primeros temas son precisamente sobre normas e información, estas normasson las que aplicamos a nuestras partidas.... pero hay muy poca (o ninguna diferencia) con la que se aplican en el resto de sitios.

Sobre primeras compras, arma, equipo etc tomatelo con calma... y muy importante, informate por alguien que no sea el que te vende el producto, ya que muchas veces o no saben, o poco les importa que tires el dinero.

Por todo lo demas, estaremos encantados de echarte una mano, asi que sienteté libre de preguntar lo que necesites.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VICTORDESANTIAGO




Fecha de inscripción : 21/06/2013

Me presento Empty
MensajeTema: gracias   Me presento EmptyVie 21 Jun 2013, 07:13

Muchas gracias Lobi por tu atenta y rápida respuesta. Sin duda seguiré tus consejos a ver si me voy ubicando. Pero, así de primeras, tengo varias dudas: hay algún grupo en Santiago?; es más ¿necesito apuntarme a un grupo de Santiago para practicar este deporte, o vale de cualquier otra parte?, ¿solo hay partidas o también hay entrenamientos?.. 
Bueno, no sigo ... voy a leer lo que me recomendaste
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie 21 Jun 2013, 09:21

en santiago seguro que hay equipos, seria cuestion de buscar y si no en coruña hay varios. para jugar necesitaras minimo unas gafas y un arma de airsoft. las gafas da igual de que tipo sean, siempre que cumplan las normativas y sean para la practica de este deporte. el arma? pues depende un poco del equipo que elijas para jugar. si escoger un equipo, donde representan un cuerpo especifico, pues seguramente te exigan que tengas un modelo determinado. nosotros por ejemplo no lo hacemos, cada uno tiene la que mas le gusta, aunque la mayoria tiramos por el M4 ya que es la que el 90% de la gente usa y en las partidas y asi, puedes compartir cargadores por ejemplo. en cuanto a partidas, entrenamientos y tal, depende del equipo que escojas. hay equipos que son pachangueros que solo juegan partidas domingueras para pasar el rato. otros, intentamos hacer mas una simulacion e intentamos jugar partidas por lo menos con un guion mas elaborado y por ultimo, tienes equipos que solo juegan partidas que recrean mas puramente la vida real, partidas de varios dias... etc. entrenamiento? pues depende tambien del equipo, si es un equipo panchanguero olvidate de entrenar, si el equipo es mas serio, seguramente hagan entrenamientos.

en definitiva, pasos que te aconsejo que des:

1. busca un equipo de tu ciudad o de cerca
2. mira que tipo de juego hacen y que es lo que tu quieres
3. una vez decidas, mira los requisitos que te pide ese equipo para jugar con ellos
4. por ultimo compra el uniforme y el arma que necesites para jugar con ellos

por ultimo tendras que registrar las armas en el eyuntamiento y expedir una tarjeta de armas, pero eso ya te lo explicaran en el equipo que termines jugando.

para cualquier dura, pregunta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!!
» Me presento
» Me presento Ray
» Al fin me presento, Ave
» ME PRESENTO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: