Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyLun 29 Oct 2012, 02:25

Ayer nos fuimos a pasar el ratillo a nuesto campo y esto es lo que paso:

Empezamos con un golpe de suerte o punteria?????quien sabe???



Por lo visto a nestro compañero ryven se le de mejor apuntar en el exterior con un aire impresionante que en el interior de un edificio.



Recorrido en 16'' haciendo blanco en el 100% de los blancos (se nota quien es el que manda) Smile Smile



Aunque tratandose del jefe tambien es humano y hombre siempre puedes tener despistes y entrar en un edificio con 7 hostiles y darte cuenta una vez dentro que no has cargado el arma.....jajaja



A este ya lo conoceis pero como ultimamente no ve un burro a tres pasos pues pasa lo que pasa...



A las pruebas me remito respecto al comentario anterior de nuestro colega ryven le vamos a llamar el "mierda" "mierda" jaja



Pero una vez mas en exteriores y con aire considerable mirar lo que vuelve hacer scratch scratch




Cuando no hay partidas, la Brigar sabe como pasar el rato aunque sea haciendo el mono nos echamos unas risas
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyLun 29 Oct 2012, 08:16

Vaya, otra cosa no, pero pasarlo bien...jajaja


Mira que me rei con los videos, sobre todo con el de Poussy sin cargar y el mio con el mierda mierda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyLun 29 Oct 2012, 09:59

Cargado estaba pero me falto quitar el seguro jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyLun 29 Oct 2012, 10:21

poussy escribió:
Cargado estaba pero me falto quitar el seguro jajajajaj

No se porque??? pero eso me suena Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyLun 29 Oct 2012, 19:00

jajajaj es lo q tiene usar pipas nuevas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyMar 30 Oct 2012, 00:56

Es cierto era el seguro!!jajajaja

Mira que dan problemas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... EmptyMar 30 Oct 2012, 11:38

Fue uno de los dias que mas me he reido en el campo. Un dia que a pesar de ir 4... Meblo pase de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...   Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que paga cuando la Brigar se aburre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es mid cap o hi cap?
» Ley sobre el Airsoft
» Operacion TIMELINE (Brigar)
» Si eres menor de edad por favor antes lee esto.
» BRIGAR en Lalin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Imágenes/Vídeos :: BRIGAR-
Cambiar a: