Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como convertir tu Gloc en un subfusil?

Ir abajo 
+2
Ghost
Eneko
6 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptySáb 15 Sep 2012, 22:52

asi de facil Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptyLun 17 Sep 2012, 08:15

muy guapo eneko!!!!! ahora tienen que intentar hacerlo en la desert eagle jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptyLun 17 Sep 2012, 08:20

yo creo que es mas facil tener una mp7 y via,porque he visto en varias webs el kit de combersion ese y barato no es,y entre lo que cuesta una glok y el armatroste ese te puedes comprar una buena replica de subfusil
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptyLun 17 Sep 2012, 12:25

Curioso desde luego es

SPARTAN escribió:
yo creo que es mas facil tener una mp7 y via,porque he visto en varias webs el kit de combersion ese y barato no es,y entre lo que cuesta una glok y el armatroste ese te puedes comprar una buena replica de subfusil
Amen spartan, a parte que sera mucha tralla para una pistola.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptyMar 18 Sep 2012, 01:38

Si, una pistola es una pistola, yo prefiero dejar mi glock tranquilita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptyMar 18 Sep 2012, 02:02

Que se lo digan a pety el con una glock electrica empezo a jugar en modo automatico a lo bestia y le ardio la pipa jo jo jo no se me olvidara porque la verdad qeu fue digno de ver jajajaja. Cada cosa es pa lo que es.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? EmptyDom 23 Sep 2012, 08:07

La verdad q si Kastro cada cosa pa lo suyo aunque es tentativo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty
MensajeTema: Re: Como convertir tu Gloc en un subfusil?   Como convertir tu Gloc en un subfusil? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como convertir tu Gloc en un subfusil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se lo montan en chile
» Como posicionarse correctamente
» como mola esta arma
» Hay que equiparse como estos chicos
» Como se lo montan mis paisanos los vascos XD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Imágenes/Vídeos :: Otras-
Cambiar a: