Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hk g36 e

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
catamata
BRIGAR
BRIGAR
catamata


Fecha de inscripción : 14/08/2010

hk g36 e Empty
MensajeTema: hk g36 e   hk g36 e EmptyJue 06 Sep 2012, 08:44

hola a todos vendo mi replica por 150 € es de la marca SRC modelo largo la que usa el ejercito español , la entregaria en orense , enseño factura , la replica me costo 225 , sin bateria ni cargador de bateria , el cargador de bateria inteligente , lo vendo por 10 euros costo 13 , esta nuevo , eseño factura de todo , la replica fue comprada en sherman pero ahora mismo no tienen ese modelo , debe de estar agotado , os dejo el mismo modelo de la marca jing gong , que bien sabeis que es mala , pero para que os hagais una idea , de como es la replica y del precio , http://www.armygirona.com/tienda/index.php?route=product/product&path=56_44_79&product_id=57
motivo de la venta , porque tengo la de mi hermano que ya no la usa y me gusta mas ,
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

hk g36 e Empty
MensajeTema: Re: hk g36 e   hk g36 e EmptyJue 06 Sep 2012, 09:44

buena suerte con la venta compañero, yo tengo una igual aunque no la uso mucho la verdad jejeje
Volver arriba Ir abajo
catamata
BRIGAR
BRIGAR
catamata


Fecha de inscripción : 14/08/2010

hk g36 e Empty
MensajeTema: Re: hk g36 e   hk g36 e EmptyVie 07 Sep 2012, 03:57

decir que no es la de la foto , que la de la foto es de verdad , pero es parecida jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hk g36 e Empty
MensajeTema: Re: hk g36 e   hk g36 e Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hk g36 e
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Compra-Venta :: Venta-
Cambiar a: