Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta contra zombies

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 16:10

hola compañeros bberos, hoy os traigo una encuesta, no se si se hizo anteriormente o no, pero se me ocurrio ahora mismo, imaginaros por un momento que la idea del apocalipsis zombie llego por fin, y solo unos pocos supervivientes siguen con vida, ahora pregunto que creeis que hariais para sobrevivir? cual seria vuestro plan contra zombies? y no me vale que respondais: yo haria lo de la peli de soy leyenda, atrincherarse con armas y eso" quiero que seais originales y penseis por un momento poniendoos en esa situacion que podriais hacer, por supuesto mi plan lo expongo a continuacion:


Mi primera accion seria vivir a las afueras de la ciudad, posiblemente en una casa grande que ya no este habitada, y que tenga arboles frutales alrededor, sementaria legumbres y hortalizas, si los animales no estuvieran contaminados del virus zombie, cazaria con arco para no llamar mucho la atencion.
buscaria un todo terreno, lo modificaria para blindarlo y lo equiparia con mucho armamento por si alguna vez necesito ir a la ciudad en algun momento, y por supuesto armaria toda la casa en caso de emergencia.


haber que hariais vosotros jejeje

Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 17:59

Pues algo parecido, formaria una zona de seguridad alrededor de un pueblo bien situado en una colina, y ahi me atricheraria en el, asi no teniendo necesidad de salir para nada.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 22:07

Yo tmb me iria al extrarradio, donde las casas esten bien dispersas. Tendria algo de ganado en los alrededores, asi ademas de abastecerme tendria una alarma anti zombies. y mas que atrincherarme tendria varios planes distintos para salir pitando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 22:19

Pues yo siempre dije que si no puedes con el enemigo unete a el yo me sentaria a negociar con ellos y lo mas probable es que acabaramos de cañas juntos jajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 22:27

kastro escribió:
Pues yo siempre dije que si no puedes con el enemigo unete a el yo me sentaria a negociar con ellos y lo mas probable es que acabaramos de cañas juntos jajajajajaj.


macho no se como haces pero siempre te unes a unas cañas sean de quienes sean jejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 22:41

Ghost escribió:
kastro escribió:
Pues yo siempre dije que si no puedes con el enemigo unete a el yo me sentaria a negociar con ellos y lo mas probable es que acabaramos de cañas juntos jajajajajaj.


macho no se como haces pero siempre te unes a unas cañas sean de quienes sean jejejejejejejejejejeje

joer una caña es una caña aqui y en la china jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMar 17 Jul 2012, 23:25

Yo me decanto mas por el rollo walking dead, moverse todo el rato jaja
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMiér 18 Jul 2012, 00:34

kastro escribió:
Ghost escribió:
kastro escribió:
Pues yo siempre dije que si no puedes con el enemigo unete a el yo me sentaria a negociar con ellos y lo mas probable es que acabaramos de cañas juntos jajajajajaj.


macho no se como haces pero siempre te unes a unas cañas sean de quienes sean jejejejejejejejejejeje

joer una caña es una caña aqui y en la china jajajaja

Ya sabeis, si kastro esta en el equipo contrario, el mejor arma es una caña Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMiér 18 Jul 2012, 00:44

jajajajajaja caña calibre .50 jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMiér 18 Jul 2012, 09:17

pos yo lo que haria seria un traje de queblar ,para hacerme inmune a los mordiscos,llevaria una catana encima por si me quedo sin municion ,yo directamente me iria a un cuartel militar y cogeria un tanque,un mogollon de armas y si los zombis son como los de soy leyenda ,lo que haria seria investigar donde se refugiaban los bichos durante el dia,y luego dinamitar los edificios un por uno,y los que no se mueren por la explosion y derrumbamiento del edificio se moririan por el sol,fortificaria mi casa y intentaria conseguir comida enlatada y raciones de combate militares ,y luego de hacer todo eso pos me pondria a hacer gansadas y tonterias,porque sino me aburriria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMiér 18 Jul 2012, 11:07

SPARTAN escribió:
pos yo lo que haria seria un traje de queblar ,para hacerme inmune a los mordiscos,llevaria una catana encima por si me quedo sin municion ,yo directamente me iria a un cuartel militar y cogeria un tanque,un mogollon de armas y si los zombis son como los de soy leyenda ,lo que haria seria investigar donde se refugiaban los bichos durante el dia,y luego dinamitar los edificios un por uno,y los que no se mueren por la explosion y derrumbamiento del edificio se moririan por el sol,fortificaria mi casa y intentaria conseguir comida enlatada y raciones de combate militares ,y luego de hacer todo eso pos me pondria a hacer gansadas y tonterias,porque sino me aburriria
scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMiér 18 Jul 2012, 15:33

Spartan leete bien el primer post, veras que pongo que "no vale decir nada de Soy leyenda" y tu plan es de los tuyos, lo se, tu vida diaria es matar y matar jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies EmptyMiér 18 Jul 2012, 18:58

aaaaa vale,pos en vez de dinamitar los edificios ,masacro a los zombis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta contra zombies Empty
MensajeTema: Re: Encuesta contra zombies   Encuesta contra zombies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta contra zombies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusia contra los zombies....asi si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: