Tema: De donde viene tu Nick? Miér 25 Abr 2012, 23:59
pues eso, un poco para que la gente ponga de donde viene su nick. en mi caso es mi nombre, pero aprovecho que no es muy avitual por aquí para usarlo . tambien habia pensado en basko, pero finalmente me decidi por este.
Ryven BRIGAR
Tema: Re: De donde viene tu Nick? Jue 26 Abr 2012, 02:24
El mío viene de la película Salvar al soldado Ryan. Ryven es el tío que lleva el BAR:
Era el nick que usaba para jugar en el ciber al Counter cuando tenía 14 años
Más tarde descubrí que se escribía Reiben, no Ryven, pero lo dejé como estaba jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: De donde viene tu Nick? Jue 26 Abr 2012, 08:52
El mio obviamente viene de mi apellido desde la escuela transcurriendo por toda la vida laboral siempre me llamaron por el apellido y digamos que estoy acostumbrado a ello aqui para hacerlo un poco diferente pues simplemente cambie la C por la K.
pety BRIGAR
Tema: Re: De donde viene tu Nick? Jue 26 Abr 2012, 10:44
pois o meu abreviando un pouco... de pekeno chamabanme PEQUEÑO SUIZO en Frances... PETIT SUISSE e kedoume PETY... jejeje
angel BRIGAR
Tema: Re: De donde viene tu Nick? Jue 26 Abr 2012, 21:48
pues yo es mi nombre, Angel Alberto, nada original como podeis ver.
poussy BRIGAR
Tema: Re: De donde viene tu Nick? Vie 27 Abr 2012, 08:02
El mio proviene del ebreo .................... jajajajaj es coña simplemente es el nombre de mis mil gatos que tuve en mi vida, yo que se, es simplemente aprecio al nombre y por cierto lo podeis encontrar en mil sitio, y la mayoria de las veces soy yo!!!!!
Ghost
Tema: Re: De donde viene tu Nick? Vie 27 Abr 2012, 09:18
el mio viene de uno de mis juegos favoritos de play: modern warfare 2, el teniente ghost. el personaje en si me gusta su manera de actuar, la guerra forma parte de el, asi como las operaciones especiales, y para mi aunque llevo poco en esto del airsoft puedo decir que es una aficcion que forma parte de mi