Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De donde viene tu Nick?

Ir abajo 
+2
Ryven
Eneko
6 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyMiér 25 Abr 2012, 23:59

pues eso, un poco para que la gente ponga de donde viene su nick. en mi caso es mi nombre, pero aprovecho que no es muy avitual por aquí para usarlo Very Happy. tambien habia pensado en basko, pero finalmente me decidi por este.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyJue 26 Abr 2012, 02:24

El mío viene de la película Salvar al soldado Ryan. Ryven es el tío que lleva el BAR:

http://www.rzm.com/pvt.ryan/production/cast/burns2.jpg

Era el nick que usaba para jugar en el ciber al Counter cuando tenía 14 años Very Happy

Más tarde descubrí que se escribía Reiben, no Ryven, pero lo dejé como estaba jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyJue 26 Abr 2012, 08:52

El mio obviamente viene de mi apellido desde la escuela transcurriendo por toda la vida laboral siempre me llamaron por el apellido y digamos que estoy acostumbrado a ello aqui para hacerlo un poco diferente pues simplemente cambie la C por la K.
Volver arriba Ir abajo
pety
BRIGAR
BRIGAR
pety


Fecha de inscripción : 17/04/2011

De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyJue 26 Abr 2012, 10:44

pois o meu abreviando un pouco... de pekeno chamabanme PEQUEÑO SUIZO en Frances... PETIT SUISSE e kedoume PETY... jejeje
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyJue 26 Abr 2012, 21:48

pues yo es mi nombre, Angel Alberto, nada original como podeis ver.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyVie 27 Abr 2012, 08:02

El mio proviene del ebreo .................... jajajajaj es coña simplemente es el nombre de mis mil gatos que tuve en mi vida, yo que se, es simplemente aprecio al nombre y por cierto lo podeis encontrar en mil sitio, y la mayoria de las veces soy yo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? EmptyVie 27 Abr 2012, 09:18

el mio viene de uno de mis juegos favoritos de play: modern warfare 2, el teniente ghost. el personaje en si me gusta su manera de actuar, la guerra forma parte de el, asi como las operaciones especiales, y para mi aunque llevo poco en esto del airsoft puedo decir que es una aficcion que forma parte de mi What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De donde viene tu Nick? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu Nick?   De donde viene tu Nick? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De donde viene tu Nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde esta wallie??????
» nuevo nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: