| Equipamiento Eneko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eneko
| Tema: Equipamiento Eneko Mar 24 Abr 2012, 02:15 | |
| REPLICAS: M4 de ICS con mira holografica o mira Acog de 4x32. Beretta Tactical Warrior de Tokio Marui con pernera COMUNICACIONES: Walkie Talkie Dynascam R46 con pinganillo y PTT (a la espera de poder adquirir otro modelo de pinganillo). VESTUARIO: Uniforme original ET + Chambergo original Pantalon y chaqueta para agua color Verde CALZADO: Botas color negro Chaleco y otros Chaleco tactico Verde OD + guantes mechanix + gafas de proteccion Guardes + navaja + nametap + parche bandera español constitucion +10 cargadores king arms P.D. Pido perdon por la mala calidad de algunas imagenes, pero ni encendiendo las luces de la habitacion daba sacado bien, el flash estaba sin pilas . | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Mar 26 Jun 2012, 20:08 | |
| reescribo en este post para anunciar que este domingo, sere el feliz dueño de la siguiente replica: M4 Sopmod de Tokio Marui: -Cañon edgi de 6.00 mm -7 cargadores originales de marui -muelle hecho artesanalmente en inglaterra que da 322fps -anilla de sujecion -bateria original - red dot tipo acog y no se si se me olvida algo mas, pero simplemente decir que es de 2ª mano, pero de confianza y que me ahorro mas de 200€ respecto al proyecto que tenia pensado. aqui os dejo unas fotos: | |
|
| |
Artillero BRIGAR
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Mar 26 Jun 2012, 20:31 | |
| q buena pinta tiene. ya nos la dejaras toquetearla | |
|
| |
Ghost
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 01:55 | |
| una pasada Eneko!!! una compra impresionante tio!!!!! | |
|
| |
Lobi
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 01:58 | |
| una pasada tio, ademas ya sabes que entre la scarl y el m4 yo soy de m4. Ademas con esa compra te quitas de lios con los cargadores | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 02:32 | |
| Pues si, y lo mejor el precio, todo por 450€. Solo los cargadores ya valen un pastizal, ya que son los orignales, cañon un edgi que no se lo que costara pero una pasta... En fin , un chollo y todo porque tiene que dejar el airsoft por curro, una pena aunque pa mi me ha venido de lujo jajja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 04:48 | |
| Mis comentarios no son dignos de describir una joyita asi....... |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 08:15 | |
| sin palabras, solo que tengas cuidado con esa replica q los recambios valen una pasta!!!!! | |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 09:19 | |
| Eso digo yo, no la saques de casa que como rompa te pega la risa. | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Equipamiento Eneko Miér 27 Jun 2012, 10:54 | |
| Para no sacarla no la compro si se jode algo se arregla y si no se puede por lo que vale hasta ahorrar tengo la ICS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipamiento Eneko | |
| |
|
| |
| Equipamiento Eneko | |
|