Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tipos de chalecos

Ir abajo 
+3
Ryven
Artillero
Eneko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2012, 06:58

Artillero escribió:
psssss....callad q voy por la mitad del comentario de Kastro jajajaja

jajajajjaa macho eres una pu..... jajajaa lee lee.
Volver arriba Ir abajo
pety
BRIGAR
BRIGAR
pety


Fecha de inscripción : 17/04/2011

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2012, 10:24

http://www.camocasual.com/epages/eb1453.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1453/Products/B04-1-027

eu seguramente me acabe comprando este pero teño q asegurarme q me collen os cargadores de G36.... pero pa semana pegolle un toke a tenda esta e se alguen esta interesado q avise jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyJue 12 Abr 2012, 10:27

En combate virtual teñeno por 23€en colo coyote:


http://www.combatevirtual.com/pt/colletes-tradicionais/371-saav-od.html
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyVie 13 Abr 2012, 23:02

El tema de los chalecos siempre tiene polémica, claro está que para gustos colores, pero yo creo que dentro de los gustos se debería mirar que nos es más práctico y no lo mas "molón".


Ir hoy en día con un CIRAS a mi me parece un poco salvajada con las alternativas que hay en el mercado. Sí, el CIRAS tiene mucha capacidad de carga y parece que vas con una armadura de la ostia, pero con un simple portaplacas tipo plate carrier y una primera linea sencillita...tienes la misma capacidad de carga sin morirte de calor o notar el molesto peso en los hombros tras horas de partida (aún con é vacío, el CIRAS pesa de cojones).

A mayores de eso, si escogemos el CIRAS por su capacidad de carga, yo me plantearía el ¿por qué necesitamos tanta capacida de carga?. En una pachanga mañanera solo necesitaremos cargadores y un poco de agua, como mucho, si a alguno le apetece, un par de granadas. Eso casi coge en un cinto molle como primera línea, y si lo queremos llevar en un chaleco...un portaplacas tipo 6094 nos hace la función de sobra, ocupando mucho menos, pesando menos de la mitad y sin ahogarnos al echar un par de carreras y empezar a notar el calor. Y si nos vale algo mas sencillito...cualquier Chest Rigg nos cumple la función de sobra. El agua, herramientas, comida, móvil, llaves...y toda esa trangallada a la que no le vamos echar mano mientras jugamos puede estar en una mochila en el respawn sin problema.

Si la partida es algo más seria, con guión, con el respawn en el quinto nabo, sin parada para comer...etc, seguimos sin necesitar llevar todo en el chaleco. Una mochila de 20-30 litros es el complemento perfecto para llevar todo eso que no necesitamos tener a mano inmediatamente si tenemos contacto con el enemigo. Cuando te pones a comer, vas a parar si o si, así que no necesitas llevar la comida en el chaleco, si tienes que arreglar cualquier cosa de la réplica, vas a tener que pararte si o sí, así que las herramientas también pueden ir en la mochila... no sé si me explico.

Para mi la configuración ideal sería tener en el chaleco o en el cinto los cargadores (de pistola y fusil), la radio, un portamapas (si es que no lo llevamos en algún portamapas de brazo), un poco de agua y un botiquín...como mucho, un par de granadas. El resto lo metería en una mochila.

Habiendo planteado mi opinión acerca de la distribución de la carga y la necesidad de un chaleco con x capacidad de carga... mi elección personal es un chest rigg ligerito, o un portaplacas medio-pequeño. Luego a mayores, habría ver que modelo se ajusta mejor a nuestra forma de distribuir la carga y a nuestro tipo de cargadores.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 00:11

Hombre muy pesado tampoco es un ciras pesa 3 kilos, ahora depende de lo que le metas.
Porque yo personalmente lo ocupo entero sea pachanga o no, lo del calor claro que son mas calientes que los de cinto pero hay muchos como por ejemplo el mio que traen espuma y se puede quitar.
Yo por ejemplo tengo 10 cargadores y no tengo muchas opciones pq hay que pensar:
Quiero llevar todo los cargadores?
Quiero llevar camel-back?
Quiero llevar el movil, tabaco, pijadas conmigo?

Yo por lo menos no creo que me pase a otro chaleco por comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 00:22

10 cargadores es un poco overkiller, pero bueno, eso ya es tema de cada uno. Yo creo que con un chaleco tipo 6094 y una primera línea bien configurada...vas mucho mas cómodo y tienes todo mucho mas a mano, a parte de reducir peso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 00:38

Si home si 10 pero como siempre pero siempre falla alguno nunca viene de mas, y hombre para partidas con guion nunca viene mal!!! Yo lo del peso ya lo tengo por costumbre me paso el dia levantando peso, pero bueno tb te acostumbras bien. Lo que mas me pesa es el camel back que son 2,5 litros y se nota bastante.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 01:08

El tipo 6094, es un ciras en pequeño. Para mi sigue siendo muy caluroso. Lo ideal, para mi, es un chaleco los mas fresquito posible, tipo molle y donde puedas poner todos los pouch que quieras. Portacargoderes triples pouche de radio.. Etc. En fin esta claro que he conseguido lo que queria POLEMICA!!! Jajaja un poco de debate mola.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 01:32

Tu lo que buscas es un chaleco tactico que es una regilla con sistema molle por encima, es lo q tenia yo antes.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 01:43

No se cual tenias tu antes, yo solo te he coocido el ciras.
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 02:37

Eneko, igual buscas algo tipo amunition vest: http://www.asmc.de/es/Equipamiento/Militar/Cartucheras-multifuncionales/Chalecos/Chaleco-municion-TT-flecktarn-p.html


En cuanto a que el 6094 es un ciras pequeño, discrepo mucho heheh. Por que puedes quitarle partes hasta dejarlo en un portaplacas bien sencillito (placa por delante, placa por detrás y unido por un par de correas). Había otro chaleco portaplacas muy minimalista, pero no recuerdo ahora el nombre, creo que era MBBS pero no estoy seguro hora mismo.

Yo hasta ahora, siempre he llevdo un chest rigg, que vacío debe pesar medio kilo, con 6 cargadores, un botiquín, la radio y un litro de agua (en una cantimplora o en dos botellas de agua de medio litro), como mucho a mayores un mapa y una multiherramienta. Peso total..unos 3 kilos, no más (y eso es lo que me dijisteis por ahí que pesaba el CIRAS vacío..hehe). Para DA (direct action) me estoy haciendo con un chaleco un poco mas heavy, pero más que nada por el tema recreación, que me limita un poquito.

En cuanto a los cargadores...yo uso mid-cap (que son casi real) de 40 bbs, llevo un total de 7 (6 en el chaleco y uno en la réplica) y siempre me han sobrado bolas, la mayoría de las veces no gasto ni la mitad. Pero ahí ya entra el modo de juego de cada uno, en que modo se dispara y la ligereza del dedo sobre el gatillo hehe.

Con todo esto quiero decir que la elección y configuración de un chaleco es algo muy personal, pues cada uno tiene un tipo de juego, pero yo creo que se debería llevar lo justo y necesario en el chaleco, y cuanto menos peso, mejor. Luego si necesitas llevar cosas a mayores por requerimientos de la partida...una mochila y como dios hehe.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 04:49

Joe, menudo master en chalecos nos esas dando heinrich jajajajja. El chaleco que me has pueso, no esta mal, pero quiero acceso rapido a los cargadores, a poder ser que los portacargadores no lleven ni la tipica lengueta con velcro. La verdad es que creo que muchas veces llevamos demasiadas cosas encima en vez de llevar solo lo necesario. En fin, seguiremos buscando y que la gente siga opinando.
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 04:56

Hehe, de máster nada, simplemente que yo ya pasé por mucho chalecos y os comento mas que nada la opinión personal que fui sacando de la experiencia.


En cuanto a lo de los protacargadores que te den acceso fácil...puedes comprar solo la base del chaleco que te pasé(, sin pouches, o alguna similar y usar estos pouches: http://www.asmc.de/es/Magazine-pouch-TT-DBL-Mag-Pouch-EL-khaki-p.html


Y para el que me decía que quería llevar el tabaco con él, he encontrado un pouch específico, hehe: http://www.asmc.de/es/Transporte/Otros/Otros/Estuche-para-cigarrillos/Estuche-para-cigarrillo-TT-verde-oliva-p.html


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 06:24

Muchas gracias hinrich, esos pouch me encantan!! Poussy!!! Pedazo pouch que te regalare para tu cumple jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 08:23

Nada hombre, todo en lo que pueda ayudar, aquí estamos. Por cierto, los portacargadores que te pasé son para llevar 2 mags de g36.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptySáb 14 Abr 2012, 08:40

Heinrich escribió:
Nada hombre, todo en lo que pueda ayudar, aquí estamos. Por cierto, los portacargadores que te pasé son para llevar 2 mags de g36.

Ya vi ya, supongo que habra para llevar los de m4 y si no... En uno de esos meto casi 4 de m4 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyDom 15 Abr 2012, 01:08

Yo lo que creo que tambien da mucho juego si necesitas llevar algo mas para un partida grande, tipo milsim, es una bolsa para pierna.

Pero bueno, como dice Heinrich, al final para gustos colores, y cada uno debe llevar el chaleco al que mejor se adapte.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyDom 15 Abr 2012, 01:57

Ryven dejate de perneras cuanto menos se lleve en las piernas mas agilidad tendras. En una milsim lo que se necesita sobre todo es bastante agilidad y eso las perneras son bastante malas sobre todo cuandom empieces a perder cosas por culpa de las perneras, yo por ejemplo tenia la pistolera en la pierna y si no fuese por el cordon la hubiese perdido. Preguntales al cooper por la suya que se cag.. en todo
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyDom 15 Abr 2012, 02:36

A mi las perneras no me gustan por la sencilla razón de que molestan bastante al correr, además, los bolsillos cargo de los pantalones están para algo hehe (eso en los pantalones que uso yo, vaya), y por norma suelo llevar alguna barrita energética o algo de comer de ese tipo en esos bolsillos.

En cuanto a lo que es necesario en milsim...no sabría indicar, puesto que no estuve en ninguna, pero intuyo que necesitarás un poco de todo, pero de lo que más, resistencia.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyDom 15 Abr 2012, 09:13

hola a todos, tras mas de una hora leyendo los post de este tema os dejo mi pequeña aportación:
Hace poco que me compre el PECO
Buscaba algo ligerito, tipo cinchas que me permitiera llevar un par de cargadores y sitio para la radio y lo imprescindible, que para lo demás está la mochila en el respaw.
Dispongo de un porta cargadores para dos unidades de g36 en la pierna que no me es nada molesto y creo que con 5 cargadores(2+2+1)(chaleco, pierna y replica) debería tener suficiente para una partida. Como se dice en otro post, tenemos que acostumbrarnos a economizar disparos y procurar afinar mas la puntería, ya que en realidad nuestros soldados no disponen mas que de unos 200 disparos y si no me salen mal las cuentas 5 x 120 =600 disparos, algo así como el triple de los que dispone un soldado en orden de combate.
Lo que pienso que es un disparate es, como he visto en una partida en el Cumial, un señor que lleva primero un antibalas y encima un ciras?, y como me dijo a mi, como debajo llevo el antibalas si me dan en el chaleco pues no me eliminan (¿se comvierte en inmortal?)
je je je....
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyDom 15 Abr 2012, 09:21

Yo llevo en total 280 bolas distribuidas en 7 cargadores. Normalmente llevo un chest rigg con tres bolsillos portacargadores (cogen 2 en cada), dos utility (botiquín y agua-herramientas) y un portamapas. VOy comodísimo, coupando poco espacio y sin nada de calor.

En cuanto a la peña que pone excusas más que ridículas para"tapar" su inmortalidad...tengo visto de todo. Hace no mucho, en un campo al que fui a jugar tenían como norma que para disparar había que asomar una parte del cuerpo pero que no se podía disparar a la cabeza. Un tipo asomaba solo la cabeza y disparaba, ante lo cual, y ante la inexistencia de otro sitio a donde dispararle, le disparé a la cabeza. No fui yo solo el que hizo esto, si no que nos llegamos a juntar tres tipos disparándole, las bolas rebotaban en su casco mich y sonaba aquello que parecía la maraca de algún mariachi, sin embargo el tipo en cuestión no se daba por eliminado puesto que "si le daban en el casco, no se consideraba eliminado, por que están fabricados para parar balas). Anodadado me hallé hehehe.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 EmptyLun 16 Abr 2012, 02:52

Hay que explicarle amablemente a esos señores que ese chaleco y ese casco en la realidad seran antibalas, pero que aqui no, ni antibolas. Y si no lo entienden hay que explicarle que si, seran antibalas, pero no antipedradas, para que se anden con ojo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de chalecos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tipos de chalecos   Tipos de chalecos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de chalecos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: