| Verde OD ,Boscoso o Tan? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
poussy BRIGAR
| Tema: Verde OD ,Boscoso o Tan? Jue 29 Mar 2012, 22:52 | |
| Para el que no lo sepa el boscoso es el camuflaje español es muy similar al woodland. Habro este debate pq eneko y yo no nos ponemos de acuerdo sobre el color del chaleco. Que se ve mas sobre arido el verde od o boscoso y sobre desert el tan? Ejercito español: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Jue 29 Mar 2012, 23:02 | |
| Para mi el verde Od con diferencia. |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Jue 29 Mar 2012, 23:26 | |
| jajajajajaj que grande jajajaja estuve mirando y apunto de cambiar el color pero no tienen el drop pouch en verde... pero bueno podria conseguirlo en otro lado . de todas formas, el tan creo que tambien queda bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Jue 29 Mar 2012, 23:27 | |
| Para gustos se inventaron los colores. |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Jue 29 Mar 2012, 23:33 | |
| esta claro, lo que me da miedo es que el tan sea el marron clarito clarito este como el que usan los sas. sin embargo, uno de los buitres el otro dia llevaba uno marron mas oscuro que segun el era tan y me gusto. aunque igual era koyote brown. | |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Vie 30 Mar 2012, 01:18 | |
| En teoria el Coyote Brown es mas oscuro, pero en las tienas le llaman como cuadra. Si queres que pegue bien con las 2 cosas lo mejor es o Coyote Brown o Kaki, que es aun mas oscuro que el coyote, pero con una tonalidad medio amarronada. Yo la verdad me decante algo mas por el kaki, si queres en la proxma partda te enseño, que tengo alguna cosa en kaki y en coyote brown, y decides | |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Vie 30 Mar 2012, 02:05 | |
| Eneko el drop pouch tb lo hay en verde = donde mirastes no pero si que lo hay. pero ahora un consejo si pillas un kaki o un koyote pillate todo en el mismo sitio pq de un lado a otro cambia de tonalidad. | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Vie 30 Mar 2012, 02:10 | |
| tanquis, al final pille el verde jejeje. y el dorp pouch lo pido a ebairsoft. me referia a que en verlac no hay verde el drop pouch. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Vie 30 Mar 2012, 02:17 | |
| Joder tio porque no te pillas el de la hello kitie o como coño se escriba ese mola jajaja |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Vie 30 Mar 2012, 02:29 | |
| jajajajaj que va yo soy mas de pocoyo jajaja. si pillo la de la hello kittye, luego tendria que pedir una replica de esas rosas a ehobbyasia jajajaja | |
|
| |
Ryven BRIGAR
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? Vie 30 Mar 2012, 11:06 | |
| Oye si maqueas un pouch con el muñequito de poqcoyo eres mi puto ídolo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verde OD ,Boscoso o Tan? | |
| |
|
| |
| Verde OD ,Boscoso o Tan? | |
|