Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La replica de vuestros sueños.

Ir abajo 
+3
Ryven
Cooper
Eneko
7 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyJue 19 Ene 2012, 23:19

Pues eso, cual es la replica que os encantaria tener? que cada vez que la veis digais... dios... yo la quiero... y se os cae la baba?
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyJue 19 Ene 2012, 23:45

yo no se por cual me decidiria, pero despues de ver el retroceso de las Sopmod de marui gracias al aporte de borja de los SAS... creo que seria mi decision Very Happy. que pasada.
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 00:00

Yo no sé que me compraría, pero sería una M4 sin duda. Con culata Crane, ris, full metal, y un gearbox de lo mejorcito, pero no sabría decir un modelo o marca concreto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 01:57

Pues yo no tengo dudas. LA BARRET. es verla en video y me pongo cachondo perdido.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 03:00

kastro escribió:
Pues yo no tengo dudas. LA BARRET. es verla en video y me pongo cachondo perdido.

jajajja tu respuesta era obvia, esta en airsoft.es la barret de snow wolf por 197€ eso si, sin mira. pero el precio cunde mucho Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 03:38

Insisto mi cumpleaños es el 18 de febrero no digo mas.... jeje
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 06:19

Yo la Tavor TAR 21 de ares o la ACR Masada, que creo que también solo la hace esa marca. Pero la Tavor.....
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 10:14

La tar me encanta pero he leido que falla, pero la masada... es otra debilidad. pena de cartos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2borja




Fecha de inscripción : 11/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 11:46

Eneko, cuando juguemos otra vez juntos ya probarás el Sopmod Wink
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyVie 20 Ene 2012, 11:53

jjajaj ok, nunca se le hace ascos a un buen jamos de pata negra Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
huella

huella


Fecha de inscripción : 15/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyMar 20 Mar 2012, 22:28

Esto es lo que yo tengo en mente:

La replica de vuestros sueños. Sg12lr
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyMar 20 Mar 2012, 23:11

Yo solo puedo decir una cosa de la sopmod... Menuda p... Pasada. El unico problema es el precio que tiene, incluso de segunda mano. Parecia un fusil de verdad, menudo retroceso tenia. Gracias a borja por dejarmela probar.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyMiér 21 Mar 2012, 00:32

joer Huella vaya mezcla de replicas jajajaja mp5,m4, y yo que se algo mas tiene no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyMiér 21 Mar 2012, 01:58

Eso en lugar de una replica parece un mutante jajajaja pero coño hay que reconocer que esta guapa guapa.
Volver arriba Ir abajo
wallace

wallace


Fecha de inscripción : 12/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyMiér 21 Mar 2012, 21:06

Eneko, el sopmod esel que llevé yo este finde a la timeline.
Volver arriba Ir abajo
wallace

wallace


Fecha de inscripción : 12/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyMiér 21 Mar 2012, 21:07

A mi la que realmente me gustaría es una vulcan. Claro que cuando veo modelos y modelos me gustan todos.
Un barret bien maqueado si que me gustaría.
Incluso un tavor israelí.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyJue 22 Mar 2012, 00:45

la Tavor nos gusta a muchos Very Happy y la barret es una pasada, pero claro.. tiene dos defectos, el precio y peso... 11kg!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
wallace

wallace


Fecha de inscripción : 12/04/2010

La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. EmptyJue 22 Mar 2012, 20:38

Efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La replica de vuestros sueños. Empty
MensajeTema: Re: La replica de vuestros sueños.   La replica de vuestros sueños. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La replica de vuestros sueños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima Replica
» Super replica
» Proxima replica Ghost
» Replica para el Verano!!!
» Vendo chaleco CAGE gen 2 réplica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: