Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reddragoon de los NEAT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reddragoon




Fecha de inscripción : 16/01/2012

reddragoon de los NEAT Empty
MensajeTema: reddragoon de los NEAT   reddragoon de los NEAT EmptyLun 16 Ene 2012, 08:15

Buenas a tod@s,

me presento me llamo leo alias reddragoon, hoy coincidimos unos pocos en el campo de los freewwolf (discoteca), solo queria decir que me caistes todos genial y que espero poder volver a jugar con vosotros en otra ocasion^^

mi equipacion se compone de una P90 (en proseso de modificaciones), una M3 Super 90 Recortada Double Eagle (de tres cañones) y una glock g19c (electrica)

un saludo y a cuidarse^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reddragoon de los NEAT Empty
MensajeTema: Re: reddragoon de los NEAT   reddragoon de los NEAT EmptyLun 16 Ene 2012, 08:18

Bienvenido al foro y encantado siempre es un placer ver a neat por este foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Davinchi
BRIGAR
BRIGAR



Fecha de inscripción : 12/08/2011

reddragoon de los NEAT Empty
MensajeTema: Re: reddragoon de los NEAT   reddragoon de los NEAT EmptyLun 16 Ene 2012, 10:07

Que tal reddragon buena partida la de hoy y el truco de levantarme por la ventana fue buenísimo a mi tb me caísteis todos muy bien.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto
Volver arriba Ir abajo
reddragoon




Fecha de inscripción : 16/01/2012

reddragoon de los NEAT Empty
MensajeTema: Re: reddragoon de los NEAT   reddragoon de los NEAT EmptyMar 17 Ene 2012, 05:12

jeje muchas gracias por el caluroso recibimiento ^^

Davinchi tu y yo ya seguiremos eliminando a los oponentes en CQB que por lo visto nos llevamos bien como binomio jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

reddragoon de los NEAT Empty
MensajeTema: Re: reddragoon de los NEAT   reddragoon de los NEAT EmptyMar 17 Ene 2012, 23:21

Bienvenido, reddragoon! A ver si pronto tenemos el placer de juntarnos en una partida. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reddragoon de los NEAT Empty
MensajeTema: Re: reddragoon de los NEAT   reddragoon de los NEAT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reddragoon de los NEAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación Ryan (NEAT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: