Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion Evilive

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
evilive




Fecha de inscripción : 07/01/2012

Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 03:38

Antes de nada Buenos dias y Feliz Año a todos!

Soy Celso, vivo en Ourense y soy totalmente nuevo en el mundo del Airsoft, estoy intentando conoceros y poder ir a algunas partidas aunque sea como mero espectador (me llevo las gafas y un chaleco reflectante e intento no estorbar jejej) para ver desde dentro como se vive Smile sobre todo saber cuando se juega, el trabajo solo me deja libre los sabados por la tarde y los domingos, y antes de hacer los desembolsos correspondientes quisiera ver si le puedo sacar partido o no jeje, espero que me entendais, eso si, ganas hay muchisimas... asi que lo dicho, si os parece bien solo decirme cuando y donde, como llegar y alli estare Smile

Un saludo a todos y felicidades por vuestro foro!
Evilive
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 05:44

Muy buenas Evilive soy Kastro pues una cosa muy importante ya lo tienes que son las ganas, teniendo ganas ya vendra todo lo demas, despues para ir a una partida o las que quieras tambien tienes lo necesario que son las gafas. Con respecto a los dias de juego dices que podrias venir los sabados por la tarde o los domingos eso es algo que no deveria frenarte si quieres participar en este magnifico deporte que sepas que el 60% de los miembros de Brigar estan en las misma situacion que tu.