Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion Evilive

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
evilive




Fecha de inscripción : 07/01/2012

Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 03:38

Antes de nada Buenos dias y Feliz Año a todos!

Soy Celso, vivo en Ourense y soy totalmente nuevo en el mundo del Airsoft, estoy intentando conoceros y poder ir a algunas partidas aunque sea como mero espectador (me llevo las gafas y un chaleco reflectante e intento no estorbar jejej) para ver desde dentro como se vive Smile sobre todo saber cuando se juega, el trabajo solo me deja libre los sabados por la tarde y los domingos, y antes de hacer los desembolsos correspondientes quisiera ver si le puedo sacar partido o no jeje, espero que me entendais, eso si, ganas hay muchisimas... asi que lo dicho, si os parece bien solo decirme cuando y donde, como llegar y alli estare Smile

Un saludo a todos y felicidades por vuestro foro!
Evilive
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 05:44

Muy buenas Evilive soy Kastro pues una cosa muy importante ya lo tienes que son las ganas, teniendo ganas ya vendra todo lo demas, despues para ir a una partida o las que quieras tambien tienes lo necesario que son las gafas. Con respecto a los dias de juego dices que podrias venir los sabados por la tarde o los domingos eso es algo que no deveria frenarte si quieres participar en este magnifico deporte que sepas que el 60% de los miembros de Brigar estan en las misma situacion que tu.

Para poder enterarte de cuando se hacen partidas solo tienes que meterte de vez en cuando en el foro y en el apartado de partidas veras si hay alguna convocada para esa semana, lo unico que tienes que hacer es anotarte como jugador o espectador eso ya queda a tu libre eleccion.

De todas maneras asta que no te asocies bien con el foro si quieres los dias que haya partida yo me encargo de enviarte el aviso por mensaje privado.

Y nada mas machote bienvenido y espero que disfrutes de este foro y a este fantastico mundo del airsoft y todas las dudas que tengas o quieras preguntar aqui estamos a tu disposicion.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 06:49

Bienvenido y feliz año, pues lo dicho cuando hagamos una partida ya te avisaremos por mp que de esa manera seguro que lo ves. Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
evilive




Fecha de inscripción : 07/01/2012

Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 09:40

Pues muchisimas gracias a ambos! intentare estar al tanto por el foro pero si me avisais pues mejor que mejor! jeje que seguro me animo! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyLun 09 Ene 2012, 09:55

Pa eso estamos. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive EmptyMar 17 Ene 2012, 23:27

Bienvenido al foro evilive! En cuanto te cojas una réplica y lo pruebes, no te desengancha nadie, te lo aseguro. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Evilive Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evilive   Presentacion Evilive Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Evilive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» presentacion
» presentacion
» Pesentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: