| kierro entrar en un ekipo de airsoft | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
furon
| Tema: kierro entrar en un ekipo de airsoft Vie 14 Oct 2011, 10:42 | |
| kiero entrar enun akipo de airsoft en ourense | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: kierro entrar en un ekipo de airsoft Vie 14 Oct 2011, 11:49 | |
| Bueno lo primero estaria ien quente presentases, dijeses tu nombre, de donde eres, si ya has jugadoo etc y despues ver los requisitos para ser un Brigar en el foro de reclutamiento. Un saludo! | |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: kierro entrar en un ekipo de airsoft Vie 14 Oct 2011, 17:16 | |
| pues entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y haz tu solicitud de ingreso en la academia jajajajaj pero si entra en el enlace y alli veras todo los requisitos!!!! | |
|
| |
furon
| Tema: kerer entrar en un ekipo. Vie 14 Oct 2011, 23:17 | |
| - Eneko escribió:
- Bueno lo primero estaria ien quente presentases, dijeses tu nombre, de donde eres, si ya has jugadoo etc y despues ver los requisitos para ser un Brigar en el foro de reclutamiento. Un saludo!
soi martin de allariz cerca de ourense,jugar si pero a lo bruto jugar en serio no estoi buscando un ekipo para poder jugar enserio y en ekipo. | |
|
| |
furon
| Tema: ENTRAR EN UN EKIPO Sáb 15 Oct 2011, 00:08 | |
| - poussy escribió:
- pues entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y haz tu solicitud de ingreso en la academia jajajajaj pero si entra en el enlace y alli veras todo los requisitos!!!!
PUESLO KE VOSOTROS VAIS SI JUGAIS ALGUNA PARTIDA ALGUN FINDE AVISAD I DESPUES XA VEREMOS OK UN SALUDO. | |
|
| |
Eneko
| Tema: Re: kierro entrar en un ekipo de airsoft Sáb 15 Oct 2011, 00:12 | |
| bueno antes de nada, decirte que no escribas en mayusculas, ya que en algunos foros se considera que estas gritando y segundo, que intentes escribir con todas las letras, sin abreviaturas ni cambiar K por Q.
Ejemplo: K tl stas? eso esta mal. se escribe... Que tal estas?.
simplemente son normas del foro. | |
|
| |
poussy BRIGAR
| Tema: Re: kierro entrar en un ekipo de airsoft Sáb 15 Oct 2011, 00:12 | |
| | |
|
| |
furon
| Tema: Re: kierro entrar en un ekipo de airsoft Sáb 15 Oct 2011, 00:16 | |
| [quote="poussy ok perdonad no lo sabia aora si jajajaj.me quiero ir metiendo en el airsoft poco a poco a ber si me entiendes aun toi comprando replicas pero poco a poco me ire poniendo a punto si aceis algunas partidas algun finde avisad en donde ke asi boi conociendo algo de eso ok un saludo para todos los mienbros del brigar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kierro entrar en un ekipo de airsoft | |
| |
|
| |
| kierro entrar en un ekipo de airsoft | |
|