Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una de cargadores...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 10:28

Bueno pues ahora que tengo que comprar cargadores esta es mi duda, mid cap o low cap? Del low cap (unas 50 bbs) tiene la ventaja del realismo, se ven las balas de dentro y es un cargador realista 100%. El problema que las bbs se acaban en na y tienes que recargar cada poco, y el resto tendran o hi cap o mid cap. Ventaja, que aprendes a reservar bbs y a disparar en el momento preciso.

Los midcap, la ventaja es que te permite jugar en partidas por su capacidad y que equivalen a unas 2 lowcap. Inconveniente, que no es realista, son negros como los hicap.

Que opinais? Venga un poco de debate XD.

Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 11:12

Hombre yo creo q los mid-cap. Lo de las balas fijo q por ahi encuentras alguna tienda q tenga ese tipo de cargadores en mid cap. Lo del realismo esta bien lo de q los cargadores tengan 30 bbs, pero esq las balas de verdad tambien atraviesan setos, por ejemplo, y en general se gastan menos. La decision es tuya pero yo me inclinaria por las mid-cap
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 17:36

mid -cap pq para las partidas hace falta, asi que siempre es mejor tener alguna bola mas!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 19:56

Pues la verdad es que tengo dudas, me gusta la idea de quedarme sin bbs jejejeje. Aunque tambien es verdad que en ocasines te quedas sin ellas xk te rebotan en el seto con el que te cubres. Lo que me jo.. Es que estoy mirando y practicamente cuestan lo mismo, unos 10€. Si hay alguien que bote a favor de los lowcap, que razone :.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 21:25

Yo voto por los mid-cap aparte como dijo poussy hay partidas en las que son obligatorios
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:09

mmm pues tendre que mirar. yo pensaba que en las partidas, lo que estaba prohibido eran los hicap, pero luego podias llevar midcap o lowcap. a ver si le han llegado al del jardin (muy a mi pesar) pero me salen por 10€. asi le llevo el tico tico que se me rompio el dia que lo estrene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:51

Hay un detalle con los midcap y es que los hay de diferente capacidad, los hay de 120 bolas los hay de 90, de 60.

Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:57

de cogerme un midcap cogeria de 120, que segun he leido entran realmente unas 100-110. para cogerme un midcap de 60, me cojo un lowcap de 50. a ver que me dice mi amigo a la tarde, a ver si esta vez en vez de un palo me trae un billete de 500 dentro XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyJue 25 Ago 2011, 03:28

Palestino echale un ojo a lo que posteo ryben sobre el tema de los cargadores igual se hace un pedido en conjunto no vayas al jadin porfavorrrrrrr jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptyJue 25 Ago 2011, 05:43

MIERDA!!! he ido, pero como no, no funcionan, el muelle no sube bien las bolas, suben las primeras y el resto no, mañana ire a devolverlos y si no me quiere devolver la pasta, cogeré un estuche o algo para transportar la replica, estoy harto ya, menos mal que me ha cambiado el tico tico que se rompio por uno de los grandes. punto final con esta tienda. yo cuando hagais pedido, quiero 4 cargadores midcap, que no sean dboys, porque son estos y a mi me han dado problemas. si es otra marca mejor, dicen que los de la marca MAG son buenos. tambien comprare bbs e igual gas. si me pasas el link del post de ryben.. te lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptySáb 27 Ago 2011, 06:50

De momento los que se prohiben en algunas partidas son los Hicap, los otros son los permitidos. Lo que no se puede es recargar los cargadores durante la partida, solo en los respawn.

Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptySáb 27 Ago 2011, 10:14

eneko dile que te devulva la pasta y punto pq si no se esta aprovechando.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... EmptySáb 27 Ago 2011, 10:26

Me dio la pasta sin problema. Ya se los lleve ayer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de cargadores... Empty
MensajeTema: Re: Una de cargadores...   Una de cargadores... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una de cargadores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende G36, cargadores y chaleco.
» oferta de cargadores este mes en airsoft ITACA
» cargadores low cap en armeria jardin !!
» La verdad sobre los silenciadores y cargadores :)
» Mantenimiento/puesta a punto de cargadores AEG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Compra-Venta :: Opiniones-Preguntas-Sugerencias-
Cambiar a: