Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ley sobre el Airsoft

Ir abajo 
+3
poussy
Toro
Miguel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyMar 26 Jul 2011, 19:52

La pena, es que sabe Dios cuanto tiempo tendrá que pasar para que consideren otra vez el tema.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2011, 07:21

pues hagamos algo si eso hacemos un escrito a nivel nacional convocamos a todo y lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2011, 15:29

No sería mala idea, si al final se consigue legalizarlo, habría merecido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Legislacion Replicas Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 05:57

Bueno, pues eso, hoy he vuelto a la armeria del jardin a cambiar mi G36, si otra vez, ahora tengo la version K y espero que no falle porque creo que tengo el record, 3 replicas en 3 semanas XDDD. El caso es que he ido con Poncho y al volver a casa muy amablemente me ha llevado a casa y hemos visto esta pegatina en la caja, y creo que es interesante:

Esta arma, por sus caracteristicas, esta sujeta a lo reglamentado en el articulo 5.2 del vigente Reglamento de Armas -B.O.E. 55 del 5 de marzo de 1993.

Tambien en otra pegatina pone que esta prohibida la venta a menores de 14 años.

Dicho articulo dice lo siguiente:

5.2. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de
coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.
Se exceptúan de la prohibición aquellas cuyos modelos hayan sido aprobados previamente por la Dirección General de la Guardia Civil, con arreglo a la normativa dictada por el Ministerio del Interior.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 08:08

si pero ahi viene el problema la GC no sabe nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 08:14

pues segun la legislacion, deberian de saber que replicas son las que estan exentas de esta norma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 09:31

Yo solo digo ina cosa estamos jodidos
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 09:49

Yo solo espero que legislen de una vez. Si hay ke pintar bochachas se pintan, si hay que hacer un papel se le hace pero lo que no puede ser es andar con miedo en el camino hasta el campo por si hay un control y me meten 300€ y me requisan la replica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 09:52

Si pero esta dificil yo creo que para hacer eso primero habria que legalizar el airsoft
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 09:58

Claro, a eso me refiero, a legislar el airsoft y por consiguiente, el uso, transporte, etc de replicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 10:49

Pues haber donde esta la famosa Federacion Española de Airsoft que menudo TIMO. Haber si hacen algo coño.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 10:59

Pues el presidente de galicia en los GEOT jajajaja. Habra que pedir su dimision y poner a otro que meta presion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley sobre el Airsoft   Ley sobre el Airsoft - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley sobre el Airsoft
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leyes en otros paises sobre airsoft.
» Airsoft Abysmal - Tienda Online Airsoft!
» Que es el airsoft?
» This is Airsoft
» partidas de airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: