Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un lugar de ensueño para el airsoft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

un lugar de ensueño para el airsoft Empty
MensajeTema: un lugar de ensueño para el airsoft   un lugar de ensueño para el airsoft EmptyMar 23 Oct 2012, 01:55

Hashima, la isla silenciosa.

A unos 20 km del puerto de Nagasaki, también llamada Gunkanjima (isla buque de guerra) esta pequeña isla que una vez fue el lugar más poblado del planeta, se encuentra completamente desierta, desde que en 1974 la empresa Mitsubishi cerrara la mina de carbón que explotaba desde 1890. Dado que los trabajadores no salían de ella, se construyo todo lo necesario, cine, salón de té, gimnasio, tiendas, peluquería, templos para la oración…toda una ciudad en miniatura.

En la Segunda Guerra Mundial De 1939 a 1945, muchos coreanos fueron obligados a hacer trabajos forzados.

ahora digo, si estuviera por aqui cerquita seria un lugar precioso y grande cuando menos para organizar una milsim no creeis? aqui os dejo una imagen de la isla
un lugar de ensueño para el airsoft 56195244194126584263364
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un lugar de ensueño para el airsoft Empty
MensajeTema: Re: un lugar de ensueño para el airsoft   un lugar de ensueño para el airsoft EmptyMar 23 Oct 2012, 03:00

me queda un poco a desmano. Sad
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

un lugar de ensueño para el airsoft Empty
MensajeTema: Re: un lugar de ensueño para el airsoft   un lugar de ensueño para el airsoft EmptyMar 23 Oct 2012, 05:57

Esta isla es mitica jajaja

Creo que ya la habia puesto el presi hace muuucho tiempo.

Pero si, algo a desmano, si no.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

un lugar de ensueño para el airsoft Empty
MensajeTema: Re: un lugar de ensueño para el airsoft   un lugar de ensueño para el airsoft EmptyMar 23 Oct 2012, 08:37

scratch scratch scratch scratch scratch scratch Pos igual puse algo, la verdad que ni me acuerdo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

un lugar de ensueño para el airsoft Empty
MensajeTema: Re: un lugar de ensueño para el airsoft   un lugar de ensueño para el airsoft EmptyMiér 24 Oct 2012, 10:16

Hace muchiiiiisimo ya de eso. La verdad no se ni como me acuerdo yo jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un lugar de ensueño para el airsoft Empty
MensajeTema: Re: un lugar de ensueño para el airsoft   un lugar de ensueño para el airsoft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un lugar de ensueño para el airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Airsoft Abysmal - Tienda Online Airsoft!
» Que es el airsoft?
» This is Airsoft
» accidente airsoft
» Videojuegos VS Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: