Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la naturaleza obra en consecuencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

la naturaleza obra en consecuencia Empty
MensajeTema: la naturaleza obra en consecuencia   la naturaleza obra en consecuencia EmptyMiér 05 Sep 2012, 06:34

y eso mismo hace cuando se usan las replicas indebidamente o contra animales o bien contra nosotros mismos, y es que el airsoft es un juego de honor, y estrategia, pero tambien de honradez y saber cuando perder y como ganar, es una maxima en esta vida de bbs que tenemos por delante, y sino, los animales se tomaran el asunto y la justicia por su lado....yo personalmente prefiero tener a este animalito de mi parte jejejeje
la naturaleza obra en consecuencia Squirrelwithmachinegun
Volver arriba Ir abajo
creston

creston


Fecha de inscripción : 11/05/2011

la naturaleza obra en consecuencia Empty
MensajeTema: Re: la naturaleza obra en consecuencia   la naturaleza obra en consecuencia EmptyJue 06 Sep 2012, 00:21

ya me gustaría qu eel animlalito reclutara por parte del gsg9 xDd!! tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Diablesa_GSG9

Diablesa_GSG9


Fecha de inscripción : 04/09/2012

la naturaleza obra en consecuencia Empty
MensajeTema: Re: la naturaleza obra en consecuencia   la naturaleza obra en consecuencia EmptyJue 06 Sep 2012, 00:47

jajajaja Joe para la ardillica a mi siempre me parecieron monas pero de ahora para delante desconfiaré de ellas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la naturaleza obra en consecuencia Empty
MensajeTema: Re: la naturaleza obra en consecuencia   la naturaleza obra en consecuencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la naturaleza obra en consecuencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: