Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 locurazas con el dinero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 02:03

hola compañeros airsofters, hoy un curioso tema: que hariais si os tocaran lo que viene tocando en el euromillones en el ámbito del airsoft?
una de mis ideas seria primero patrocinar al equipo, por supuesto, conseguir un campo bien preparado con todas las pijotadas imaginables para una campo de estos jejejeje y por supuesto, me sacaria el permiso de piloto para helicopteros, y hacerme con un modelo Bell UH Huey para ir todos junticos a las partidas por toda españa.....lokura???? Cool Cool Cool Cool Cool Cool haber quien me supera jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 02:37

Pues yo datia a cada uno del equipo la replic que quiers full equip, compraria el campp de golf y las fincas de al rededor y pondria casas prefabricadas para hacer un poblado, o hablaria con quien fuese para hacerme con el loquero de toen. Y luego pues algun vehiculo para el equipp para ir a las partdas todos juntos, un hammer o asi
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 04:33

mola tu locuraza Eneko Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 04:44

Yo lo tengo claro compraria al politico de turno para legalizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 05:04

1º- compraría el campo de porriño
2º- contrataria escoltas para todos, dos por cada miembro del equipo, para que cada uno tubiese al menos dos bajo su mando. Algo asi:
locurazas con el dinero Stock-photo-two-sexy-women-in-underclothes-leaning-on-soldier-s-shoulders-56425042
3º- Lo que sobrase, se reparte entre los miembros y viaje al megastore mas grande que encontremos, por china o japon, a fundirlo
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 08:10

yo apollo a lobi jejeje

yo compraria hectarias de fincas y ahi haria el campo de airsoft mas grande, que seria un tipo de ciudad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 08:52

yo haria como mi hermano,me sacaria la licencia de helicopteros (me chiflan) y compraria el que dijo mi hermano el bell uh1 huey hog que es el que sirve para el ataque,le compraria la replica que quisiera quien me la pidiera,compraria un tanque bradley de transporte de tropas y me compraria una minigun que le tengo unas ganas terribles a esa arma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 08:57

Spartan tio son "replicas" nosotros no utlizamos "armas".
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 09:42

kastro escribió:
Spartan tio son "replicas" nosotros no utlizamos "armas".

Pero él es mas chulo que nadie, se compra armas, les downgradea los fps y las deja para airsoft Laughing Laughing Laughing
No es mala idea porcierto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 09:56

si kastro tiene razon ,me confundi me compraria una replica de una minigun m134 que tengo ganas de esa replica pero es muy cara ,diria demasiado cara ,ademas cada cargador para esa replica cuesta unos 125 euros
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 10:11

de todas todas me gusta la idea de lobi...votos a favor de que le toque la loteria a lobi????? Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 10:38

Pues yo de la idea de lobi solo apruebo el numero 3 porque joer pa lo demas no hace falta un euromillon por 50 euros las hay en el bar varela jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 10:58

kastro escribió:
Pues yo de la idea de lobi solo apruebo el numero 3 porque joer pa lo demas no hace falta un euromillon por 50 euros las hay en el bar varela jajajajajja

Buff... no se, 50€ toda la mañana..... debe ser algo asi

locurazas con el dinero Fatsoldierchick

Yo digo algo en condiciones, tenerlas en plantilla de forma fija

locurazas con el dinero Dep_5014923-Young-sexy-women-and-soldier

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero EmptyMiér 27 Jun 2012, 11:05

Jajajajajajajajajaja jodeeeeeer que mal estais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





locurazas con el dinero Empty
MensajeTema: Re: locurazas con el dinero   locurazas con el dinero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
locurazas con el dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: