Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que os parece?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que os parece????? Empty
MensajeTema: Que os parece?????   Que os parece????? EmptyVie 15 Jun 2012, 22:36

Bueno os dejo este video que encontre por ahi que me ha creado muchas dudas jeje porque nos preocupamos tanto de nuestras replicas en una partida en la que esta lloviendo?????? realmente nos preocupamos por ellas o simplemente es una excusa para no mojarnos nosotros????? vereis porque lo digo con el siguiente video.

Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

Que os parece????? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?????   Que os parece????? EmptySáb 16 Jun 2012, 03:09

me parece estupendo....si....dispara segun la sacas del agua....pero 5 minutos mas tarde...o al cabo de unas horas....fijo q no funciona ni a patadas.....engranajes y muelles oxidados....y por supuestos no nos olvidemos de los cables y circuitos electricos....por no hablar de la bateria...en fin..otra americanada mas...o deberia decir macarrada mas...de unos diecisite añeros podridos de pasta q no tienen otra cosa mas divertida q hacer y no les importa tirar con la pasta. Vete probando tu Kastro....y luego si eso ya me cuentas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que os parece????? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?????   Que os parece????? EmptySáb 16 Jun 2012, 03:12

home eso es llevarlo a un extremo increible, pero lloviendo a mi lo que me da miedo mas que nada, es la bateria y ahora las de lipo mas todavia.

lo que si me parece es que los padres del niño, de dinero, no van nada mal XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Que os parece????? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?????   Que os parece????? EmptySáb 16 Jun 2012, 03:22

habria que ver como queda la grasa y el aceite despues, es facil que quede echa una pasta, los contactos, conectores y pequeños muelles y tornillerias, que no van lubricadas se oxidarian.
Si hablamos de lluvia, no creo que haya mucho problema, dejarla que se ventile y seque bien todo. Para las baterias, se meten dentro de un globo, silicona en la boca, y ya tienes bateria sumergible.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Que os parece????? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?????   Que os parece????? EmptySáb 16 Jun 2012, 06:41

A ver lo que estais viendo no es una replica cualquiera, es una replica que se puede mojar pero el problema de esas replicas no es que se moje son los fps que suelen rondar los 100. No me acuerdo donde las habia visto, hace años pensamos en comprarlas para ir a un circuito que habia en asturias pero al final pasamos pq gastarse lo mismo que una replica normal para no volver a usarla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece????? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?????   Que os parece????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: