Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proxima replica Ghost

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyJue 14 Jun 2012, 22:19

bueno chicos hay crisis y de momento nada de nada pero viendo paginas y todo eso he encontrado mi replica favorita, y es que el ACR de Masada me gusta demasiado asi que ya os digo que espero que pronto y tras alguna venta de alguna de mis replicas me hare con una como esta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool Cool Cool Proxima replica Ghost Multicamgirlacr
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyJue 14 Jun 2012, 22:21

haber mirar la replica, no la chica mal pensados Cool Rolling Eyes Cool Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyJue 14 Jun 2012, 23:10

La masada es preciosa, pero si aparte puedes traerte a la rubia se agradece jajjjaja
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyJue 14 Jun 2012, 23:40

tengo que mirar en la web haber si trae extras jejejejejejejejeje aunque no te hagas ilusiones que a lo mejor en aduanas tienen que retenerla Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyJue 14 Jun 2012, 23:50

Pues a mi la que mas me gustaria tener como proxima adquisicion seria un M14, lo que pasa que dudo si el SOCOM o el EBR (en la foto sale el SOCOM, no encontré chicas con la versión EBR Very Happy )

Proxima replica Ghost Socom

Tambien me gusta mucho el TAR 21 como fusil de asalto.

Proxima replica Ghost Attachment
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyVie 15 Jun 2012, 01:32

me mola la tar-21 tio pero es muuuuu cara, sea donde la veo, siempre esta por encima de ls 400 napos y no es plan, el acr tambien lo tenia visto por 350 para arriba pero en una pagina italiana que menciono kastro ayer tenian una por 225 y eso es un poco mas asequible por asi decirlo Crying or Very sad aunque de momento na......pero pronto......muy pronto muahhahahahahahaha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyVie 15 Jun 2012, 02:57

Como se llamaba la pagina que no me acuerdo?¿ que voy a mirar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost EmptyVie 15 Jun 2012, 09:26

esta es la pagina que decia Kastro: www.softairoutlet.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proxima replica Ghost Empty
MensajeTema: Re: Proxima replica Ghost   Proxima replica Ghost Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proxima replica Ghost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima Replica
» mi proxima compra
» Super replica
» La proxima compra de Poussy
» La replica de vuestros sueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: