Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Renovarse o morir?

Ir abajo 
+4
Cooper
Ryven
Lobi
Ghost
8 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMiér 06 Jun 2012, 09:23

hoy traigo un buen tema de conversacion, con el paso de los años, las armas como sabreis van cambiando la "carcasa", zonas mas pulidas de un guardamanos, una mano de pintura distinto, incluso un enorme lavado de cara, el debate es el siguiente, seguramente en el mundo de las replicas es mucho mas posible ver replicas futuristas, pero estarias dispuestos a revonar vuestras replicas por algunas con estilo mas futurista? sin poner el dilema de la pasta, lo hariais?
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMiér 06 Jun 2012, 09:55

personalmente, no, en replicas me van modelos clasicos. Por aspecto mi favorita es el stg44, por lo que queda claro que las futuristas no me van nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMiér 06 Jun 2012, 09:57

A mi depende, me gustan algunas modernillas, como la tavor tar-21 o el xm8, pero tambien el m14, asi que...no sabria que decirte
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMiér 06 Jun 2012, 21:02

A mí tampoco me van. Estoy chapado a la antigua, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMiér 06 Jun 2012, 21:22

Yo coincido con mis compañeros a mi el rollo guerra de las galaxias no me va....
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyJue 07 Jun 2012, 07:06

apoyo la opinion de Kastro, incluso participe en fiestas de moros y cristianos....
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMar 12 Jun 2012, 01:49

Ya hay unos cuantos kits de conversión, que a base de acoplar piezas plasticosas a réplicas tipo m4 simulan armas de los startroopers, soldados imperiales ( de SW) y etc..., si las sacan supongo que es por que hay mercado. El tema luego es elección particular de cada uno, yo personalmente hago recreación con lo cual me quedo con las armas actuales , no me mola un carallo el tema futurista para jugar a airsoft.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMar 12 Jun 2012, 04:21

ten en cuenta que esto del airsoft vien de japon, y son mu frikis. con lo cual todo lo que salga en juegos manga tipo final fantasy y tal.. saldra a la venta y si hay alguna replica saldra. de hecho, hay una pistola replica del resident evil.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? EmptyMar 12 Jun 2012, 08:30

para mi personalmente las q hay hoy por hoy son los modelos mas bellos de todos, aunque hay alguno antiguo precioso, por eso personalmente me gusta los que hay, asi q no cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renovarse o morir? Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir?   Renovarse o morir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Renovarse o morir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: