Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mercenarios en el cumial

Ir abajo 
+3
poussy
Ryven
Soto
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 29 Mayo 2010, 05:03

Bueno compañeros como hubo comentarios de que si hay gente jugando en el cumial??? pues si es cierto casualmente fui yo ayer por alli y habia un grupo de gente jugando una partida de "airsoft", lo pongo entre comillas ya que estaban mas que nada ha hacer el gilipollas ya que estaban jugando sin gafas y con replicas que seguramente no pasan el crono, es una gran putada porque este tipo de cosas yo creo que no nos benefician en absoluto a nosotros como equipos, les pregunte si habian sido ellos los que estuvieron jugando alli hace dos fines de semana y me dijeron que si.

Mi pregunta es ¿Quien es esa gente?

Respuesta: Pues a los que le gustan las replicas y no pueden formar parte de ningun equipo porque la mayoria de los que estaban alli eran menores de edad incluso me dijeron q suben en bus asta alli "OS IMAGINAIS PEÑA CON REPLICAS EN EL BUS URBANO".

Bueno yo me quede bastante flipao y lo malo que no creo que se pueda hacer nada con respecto a esa gente ya que se nos escapa de las manos.

No se que opinais vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Soto

Soto


Fecha de inscripción : 17/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 29 Mayo 2010, 08:15

hombre...yo creo q si tu tienes autorizacion..se le haga saber a quien de la autorizacion de jugar en el cumial...y aparte q nos den un tipo de identificacion ..mismo una fotocopia de un permiso firmado.Porque asi si algun dia viene la guardia civil se les enseñe..y si vemos a estos personajes llamar a la policia ..o yo que se..!!algo asi..no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
http://joderyoquese.wordpress.com/
Soto

Soto


Fecha de inscripción : 17/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 29 Mayo 2010, 08:16

y otra cosa..me molo eso de MERCENARIOS..jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://joderyoquese.wordpress.com/
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 29 Mayo 2010, 09:24

tiene razon soto una clase de aoutorizacion un carnet o algo asi para saber kienes tienn permiso para jugar y kien no
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 29 Mayo 2010, 13:58

En principio sera un papel firmado y sellado por las autoridades correspondientes a nombre del equipo.
Volver arriba Ir abajo
VipeR71

VipeR71


Fecha de inscripción : 11/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyDom 30 Mayo 2010, 07:43

Nada, simplemente, informar al ayuntamiento correspondiente de los dias que NOSOTROS vamos jugar, y que de ninguna manera lo aremos sin que se le notifique, por lo cuan, NOSOTROS quedamos EXENTO DE CUALQUIER RESPONSAVILIDAD tanto civil como penal de un mal uso de las instalaciones o incumplimiento de las leyes vijentes con todo lo tocante al airsoft.

Y pista.
Volver arriba Ir abajo
opi

opi


Fecha de inscripción : 12/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyMar 01 Jun 2010, 03:55

VipeR71 escribió:
Nada, simplemente, informar al ayuntamiento correspondiente de los dias que NOSOTROS vamos jugar, y que de ninguna manera lo aremos sin que se le notifique, por lo cuan, NOSOTROS quedamos EXENTO DE CUALQUIER RESPONSAVILIDAD tanto civil como penal de un mal uso de las instalaciones o incumplimiento de las leyes vijentes con todo lo tocante al airsoft.

Y pista.
Me parece que estais un poco confundidos, hoy por hoy el Cumial es de acceso libre, si tu tienes autorización para jugar y lo has notificado a quién corresponda, a mayores tienes que tomar las precauciones necesarias para que no se te meta nadie en la zona de juego, no vale con avisar cuando aparezca alguien y se para como se hacía en los viejos tiempos, tienes que vallar (y por vallar me refiero a todo el perímetro, no solo los caminos) la zona de juego y si es necesario poner carteles avisando de la actividad a desempeñar y eso me parece dificil de hacer en el Cumial, como le des un bolazo a alguien o cualquiera que pase por allí llame a la Guardía Civil ya puedes tener el permiso del Rey que no te salva ni dios, replica incautada como mínimo y lo que venga a mayores.
Con esto no os quiero desanimar a mi me gustaria volver al Cumial, pero la cosa no es tan facil como lo planteais, solo el tema de vallarlo ya se me antoja imposible, solo con el permiso no se hace nada.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyMar 01 Jun 2010, 07:55

Estais confundidos los dos, no hay que avisar al ayuntamiento ya que el cuartel es de la diputacion, y ellos solo nos pidieron delimitar la zona de juego, y avisar de la actividad.
Volver arriba Ir abajo
opi

opi


Fecha de inscripción : 12/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyMar 01 Jun 2010, 08:42

Pues a eso vamos delimitar la zona de juego pero por lo que tengo entendido no vale de cualquier manera y tiene que ser toda la zona en la que se vaya a jugar por lo que o se hace en una zona pequeña o ya me direis como valizar todo el Cumial, nosotros valizamos provisionalmente una pequeña zona de campo donde donde la alambrada estaba caida y gastamos 200 m. de cinta como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyMar 01 Jun 2010, 20:58

Si hay que poner 2 km de cinta se ponen, y 20 carteles, q problema hay?
Volver arriba Ir abajo
opi

opi


Fecha de inscripción : 12/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyMiér 02 Jun 2010, 23:29

Os dejo un par de enlaces para que veais como está el panorama, empiezan a dar caña con el tema del airsoft por el sur de la Península esperemos que esto no se extienda:
http://www.oda574.org/general-f3/la-gc-requisa-replicas-en-granada-t441.htm
http://www.oda574.org/general-f3/otra-mas-de-incautacion-t446.htm
Estas incautaciones tienen un denominador común fueron hechas en terrenos públicos donde los jugadores contaban con las autorizaciónes de las autoridades locales pertinentes y con todos los permisos en regla, pero se plantó la Guardia Civil y se acabó la fiesta incautación de las replicas y lo que venga a mayores.
Volver arriba Ir abajo
Soto

Soto


Fecha de inscripción : 17/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyJue 03 Jun 2010, 00:02

SI podeis poner los enlaces de otras paginas pues mejor..y no las del foro...prq yo tenia una cuenta en ese foro pero me la dieron de baja..desconozco la razon jaja
Volver arriba Ir abajo
http://joderyoquese.wordpress.com/
Nothingam

Nothingam


Fecha de inscripción : 10/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyJue 03 Jun 2010, 07:13

La razon es simple soto, si te registras en el foro y ni tan siquiera te presentas, la cuenta se desactiva automaticamente al no tener ningun mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Soto

Soto


Fecha de inscripción : 17/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyJue 03 Jun 2010, 08:18

jaja..me registre y a los pocos dias me desactivaron la cuenta jaja
Volver arriba Ir abajo
http://joderyoquese.wordpress.com/
Invitado
Invitado




mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 05 Jun 2010, 05:43

haber yo creo que todos estais pegando en este caso bolas al aire.

1º El cumial es un terreno privado. Otra cosa es q por alli pasen viejos paseando, drogatas o ejecutivos para echar un polvo con la querida.

2º Una vez que tengamos permiso del propietario en esta caso la diputacion la propia propietaria del terreno lo pone en conocimiento a la comandacia de la gc y a la subdelegacion del gobierno.

pd: estoy hablando con documentacion. EL CUMIAL ES PRIVADO y el que no este vallado no significa que sea de uso publico. Pudo ser en su dia yo eso no lo se lo que si que se es que ahora mismo es PRIVADO. Ese terreno lo compro la diputacion con no se que fin y con esto de la crisis lo tienen todo parado.
Volver arriba Ir abajo
opi

opi


Fecha de inscripción : 12/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 05 Jun 2010, 09:00

kastro escribió:
haber yo creo que todos estais pegando en este caso bolas al aire.

1º El cumial es un terreno privado. Otra cosa es q por alli pasen viejos paseando, drogatas o ejecutivos para echar un polvo con la querida.

2º Una vez que tengamos permiso del propietario en esta caso la diputacion la propia propietaria del terreno lo pone en conocimiento a la comandacia de la gc y a la subdelegacion del gobierno.

pd: estoy hablando con documentacion. EL CUMIAL ES PRIVADO y el que no este vallado no significa que sea de uso publico. Pudo ser en su dia yo eso no lo se lo que si que se es que ahora mismo es PRIVADO. Ese terreno lo compro la diputacion con no se que fin y con esto de la crisis lo tienen todo parado.
Ok si tienes documentación al respecto yo no te voy a discutir lo contrario, pero lo que si te puedo decir es que para que se considere privado este tiene que estar vallado y no precisamente con cinta de valizar, mientras no se cumpla este requisito es de acceso publico y ante esto no hay permiso que valga, tu no puedes exibir una replica, sinó haz la prueba súbete al Cumial con el permiso en una mano y la replica en la otra y llama a la GC. esto te lo digo con conocimiento de causa entra en nuestro foro y mira los artículos sobre las últimas incautaciones, terrenos "privados" con permisos de las autoridades, pero sin vallar se presenta la GC. y FIESTA paras todos los asistentes y no se presentaron por casualidad, sinó en plan redada.
PD: si te fijas en lo que escribí arriba no digo que sea de uso publico, sinó que hoy por hoy es de acceso publico que no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptySáb 05 Jun 2010, 21:27

Ahi queda eso Kastro, para los que tenian dudas y los q especulaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyDom 06 Jun 2010, 09:02

bueno opi que da igual cada uno podemos tener formas diferentes de ver las cosas y de todos modos lo del cumial ya quedo todo claro con la reunion de equipos que se celebro hoy y ya se vera que es lo que hay que hacer.
Volver arriba Ir abajo
opi

opi


Fecha de inscripción : 12/04/2010

mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial EmptyDom 06 Jun 2010, 09:53

Ojo, yo sigo diciendo que ojalá que lo consigais, sería un logro para el airsoft Ourensano con lo que puse hasta ahora solo quiero dar a entender que la cosa no es tan facil como piensan algunos y aunque se consiga hay que estar muy al loro con lo que se hace en ese terreno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mercenarios en el cumial Empty
MensajeTema: Re: mercenarios en el cumial   mercenarios en el cumial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mercenarios en el cumial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» o cumial
» Presentación De los Mercenarios Do Barbanza Y mia IceBot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: