Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un poco de historia y teoria (balas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptyVie 30 Mar 2012, 06:34

Pues nada, me ha parecido un documental super interesante y aqui os lo dejo.





Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptyVie 30 Mar 2012, 11:04

Uhhh este es el mio, en caunto tenga tiempo lo veo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 02:30

Jajaja! A mí también me mola todo el tema de munición, pero ya me senté dos veces a intentar verlo y aún no acabé. Me molan estos vídeos, Eneko!
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 02:45

Pues yo lo estuve viendo ayer a la noche entero, y está muy bien!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 05:52

La verdad es que ese canal es la poll..... . Lo tengo yo, y la parienta esta hasta los cojones de mi jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 06:34

la verdad q si....yo lo puse mas de una vez en el chollo pero me quedaba pasmado y no me entraba de las cosas,....aprovecha Javi, q dentro de un tiempo seras tu el q este hasta los eggs del canal Nikelodeon, Disney Chanel y demas canales de R...te lo digo por propia experiencia. Smile
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 10:44

los de r no creo seria en todo caso de imagenio y no te creas que tb me gustan jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 10:50

...pero mira q ya no ponen ni las bolas de dragon, ni la abeja maya....jajajaja....q son mas de tus tiempos
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) EmptySáb 31 Mar 2012, 18:26

joooooo !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de historia y teoria (balas) Empty
MensajeTema: Re: un poco de historia y teoria (balas)   un poco de historia y teoria (balas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de historia y teoria (balas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de historia
» Un poco de escalada
» Un poco de entrada en edificios y habitaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Imágenes/Vídeos :: Otras-
Cambiar a: