Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que opinais?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que opinais? Empty
MensajeTema: Que opinais?   Que opinais? EmptyJue 29 Mar 2012, 03:35

fijaos bien en los detalles.

1- edad
2- protecciones

esto me pone de muy mala os... porque luego los perjudicados los que jugamos en serio. apuntandose a la cara sin gafas, uno con la mascara en la cabeza... parece los niñatos en moto pero el casco en el codo...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais?   Que opinais? EmptyJue 29 Mar 2012, 05:53

Estan irresponsable y tan cutre que pone a uno de tan mala ostia que yo solo con tus comentarios he pasado de ver el video

JUAN MANUEL sigue asi campeon que vas por buen camino...... dedicate mas a la presentacion de videos que eso se te da de puta madre y deja el airsoft para los mayores .......lava.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais?   Que opinais? EmptyJue 29 Mar 2012, 06:01

Es una berguenza que esta gente alarde de que jugan al airsoft. Seria mejor que buscasen por internet los videos que hay sobre los daños causados por estas bolas y que no se dediquen a fastidiar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais?   Que opinais? EmptyJue 29 Mar 2012, 06:04

poussy escribió:
Es una berguenza que esta gente alarde de que jugan al airsoft. Seria mejor que buscasen por internet los videos que hay sobre los daños causados por estas bolas y que no se dediquen a fastidiar a los demas.

eso no es airsoft lo del video tiene otro nombre que no voy decir porque me tendriais que borrar el post o llamarme la atencion
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais?   Que opinais? EmptyJue 29 Mar 2012, 06:46

pues como estos hay varios videos, una verguenza como bien decis. yo ya he denunciado el video a youtube, para ver si lo retiran. ademas pienso hacerlo con todos los que vea de menores españoles con replicas de airsoft.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais?   Que opinais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Imágenes/Vídeos :: Otras-
Cambiar a: