Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buenos portacargadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

buenos portacargadores Empty
MensajeTema: buenos portacargadores   buenos portacargadores EmptyMar 27 Mar 2012, 23:54

pues eso, me molan este tipo de portacargador, que no tengan tapa, ya que acelera el cambio de cargador, eso si, una pena que sean individuales. habra que buscar algo parecido pero que entren dos cargadores en cada uno como minimo.



este otro video habla mas sobre el sistema molle, pero aparecen unos portacargadores, de cordura al principio... muy chulos, a ver si alguien sabe cuanto cuestan, minuto 1,46.

Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

buenos portacargadores Empty
MensajeTema: Re: buenos portacargadores   buenos portacargadores EmptyMiér 28 Mar 2012, 01:17

Los del primer video te creo que puedes montarlos unos sobre otros, asi que ahi tienes ya uno doble. De todas formas de esos con un par de ellos creo que llega, para cambios rapidos de cargador.


http://www.ebairsoft.com/fast-magazine-pouch-p-5337.html


De los segundos esos en concreto no sé, pero algunos parecidos son:


http://www.ebairsoft.com/open-magazine-pouch-double-khaki-p-3545.html

http://www.ebairsoft.com/triple-wedge-pouch-khaki-p-3609.html
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

buenos portacargadores Empty
MensajeTema: Re: buenos portacargadores   buenos portacargadores EmptyMiér 28 Mar 2012, 01:35

Muchas ryven, porque dices que de los primeros con dos llegaria? no seria mejor llevar todos iguales? aunque sale por un ojo de la cara... los otros tambien me molan, solo es quitar la goma y sacar el cargador, sin incordios de la lengüetas que tapan los otros portacargadores.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

buenos portacargadores Empty
MensajeTema: Re: buenos portacargadores   buenos portacargadores EmptyMiér 28 Mar 2012, 06:02

Son mas rapidos pero tambien mas inseguros, y no se... yo por ejemplo,tengo unos portacargadores con lenguetas y otro con el elastico, y lo que hago es coger los del elastico solo si estoy apurado, y cambiarlos de los que estan en el pouch de lengueta al del elastico cuando esoty tranquilo.

Al fin y al cabo yo los veo como portacargadores para un apuro, si tienes tienmpo que mas te da... a parte de lo que dices del precio, ocupan mas espacio en el chaleco.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

buenos portacargadores Empty
MensajeTema: Re: buenos portacargadores   buenos portacargadores EmptyMiér 28 Mar 2012, 08:59

creo que los primeros son los que tenia el defe e iban de puta madre a mayor de ser comodo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos portacargadores Empty
MensajeTema: Re: buenos portacargadores   buenos portacargadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buenos portacargadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que buenos son
»  Venta de BUENOS articulos Nuevo y casi nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Imágenes/Vídeos :: Otras-
Cambiar a: