Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que pistola compro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 02:38

Hice bien en cambiar de pistola y comprar una con la corredera de fibra. ahora funciona siempre.


Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 04:13

Pues lo contento que yo estoy con mi glock con corredera metálica....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 08:50

Ryven escribió:
Pues lo contento que yo estoy con mi glock con corredera metálica....

hombre como no vas a estar contento si para el uso que le das mamonazo que no se te ve en el campo asi te paguen.jajaja Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 10:38

me mola el video porque explica pros y contras, me parecio interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 10:58

Si que está muy bien esa relación de pros y contras que hace de cada tipo. Pero me quedo con el mensaje subliminal: compra la que quieras, pero compra una. Very Happy

Y Kastro, me parece que mi pistola lleva mas bbs repartidas que la tuya jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 11:01

PIQUE PIQUE!!!! esto se demuestra en el campo de juego, los dos a pipa, a ver quien muere antes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 11:10

Venga ome, muchos cargadores tengo que comprar yo para igualar el suyo de 100 bolas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 11:37

Jajjaja, hay que amorizar las bolas de tu cargador. Si no, los dos con el mismo numero de bolas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMar 28 Feb 2012, 22:49

Tienes razon ryven yo soy tan bueno que pocas veces necesito la secundaria es lo que tiene.... jajajajajja

De todas maneras no me hagas quitar las estadisticas de asistencias a las partidas porque empezando por ahi igual ya pierdes.....jejeje.
Y a mayores y es un consejo tio nunca te piques con un superior los dias de entrenamiento puedes pasarlo muuuuuy mal jajjaaja. Porque que sepas que he tomado nota del asunto jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMiér 29 Feb 2012, 00:23

anda como la mia no la hay lleva tropecientas partidas y la verdad que aun la saque unas cuantas veces!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMiér 29 Feb 2012, 07:26

Ome a más partidas ya se que vas tú, pero más uso tiene la mía.

Y lo de discutirle algo a un superior ya se ya, no es la primera vez que me mandan correr por preguntar de más jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? EmptyMiér 29 Feb 2012, 09:17

Ryven escribió:


Y lo de discutirle algo a un superior ya se ya, no es la primera vez que me mandan correr por preguntar de más jajaja

Pues por lo que veo no llevas corrido lo suficiente.... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pistola compro? Empty
MensajeTema: Re: Que pistola compro?   Que pistola compro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pistola compro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pistola SMITH & WESSON M&P40 CO2 de Cibergun
» compro culata
» ¿Que radio compro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Imágenes/Vídeos :: Otras-
Cambiar a: