Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestras replicas

Ir abajo 
+2
poussy
angel
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyMar 25 Oct 2011, 09:31

Bueno abro este post para que comentemos si alguien sabe del tema de como esta la cosa con nuestras replicas y en transporte de las mismas.
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyMar 25 Oct 2011, 23:11

http://www.noticiasairsoft.com/index.php/articulosportada/airsoft-general/127-transportereplicas
este es un enlace de un compañero que curra en la Benemerita sobre el transporte de replicas.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyMar 25 Oct 2011, 23:27

lo que puso angel es lo que hay hasta ahora, en resumen, que hay que llevarla desmontada y me refiero a la bateria y cargador de bolas asi como todo lo que se desmonte facilmente; llevarla metida en un maletin adecuado para armas y supongo que tambien vale alguna mochila grande mientras no se vea nada asomar de ella, y el que tenga boquilla naranja pues mejor ponersela y llevar la factura de compra si la teneis.
Yo os aconsejo si piden abrir el maletero, es mejor avisarles antes de lo que se transporta para que no haya ninguna confusion, pero mientras tanto no habrais la boca, y por su puesto si teneis que enseñarles las replicas, demonstrarle que perteneceis a una asociacion con el carnet de socio corespondiente, porque asi con el cif de la asociacion pueden comprobar si es "legal", pq claro en caso de requisarlas pediran el libro de socios para comprobar si realmente ese individuo pertenece o no a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lidiocha
BRIGAR
BRIGAR



Fecha de inscripción : 17/08/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyMiér 26 Oct 2011, 01:26

Ok!gracias por las aclaraciones,son de gran ayuda. De todas maneras intentaré llevar encima también el kit de soborno: unos bombones, unos puros, un licor...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyMiér 26 Oct 2011, 01:51

Jaja bueno si te funciona ahora yo el licor lo dejaria no vaya ser que libre por la replica y te jodan en alcholemia
Volver arriba Ir abajo
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: furon   Nuestras replicas EmptyMiér 26 Oct 2011, 11:05

lo del nif de la asociacion como puedo yo ser socio ,si me dijeran algo que se les diria que estoi en la asociaciom del brigar o que esque no tengo ni idea ya saves toi aun empezando jajaja,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyMiér 26 Oct 2011, 17:43

si les enseñas el carnet de la asociacion que deberia poner el cif y ya esta.
Hombre tampoco es una garantia al 100% de que no te vayan a fastidiar pero por lo menos estas demonstrando que no eres un pirado solitario que va por hay con una replica, todo ayuda pero como esto es un tema complicado, depende del GC que te pille.
Volver arriba Ir abajo
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: furon   Nuestras replicas EmptyJue 27 Oct 2011, 10:05

pero que carnet de la asociacion yo de eso no tengo nada jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyJue 27 Oct 2011, 20:10

No tiene nada porque todavia no eres un brigar. Si Quieres entrar, tendras que estar 2 meses como recluta y despues en una votacion de los miembros de brigar se decidira si entras o no. Ademas, tendrias que pagar la cuota anual y comprar la equipacion del equipo, el uniforme del ejercito español y despues se te daria el carnet.
Volver arriba Ir abajo
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: furon   Nuestras replicas EmptyVie 28 Oct 2011, 11:21

jajaja es cierto eso lo pone en el reglamento del brigar nome acordaba jajaja,por cierto donde comprais bosotros los trajes del ejercito español de tierra los ando buscando los nuevos pero no ai manera y que equipo teneis.si no es mucho preguntar,unsaludo,
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyVie 28 Oct 2011, 17:43

los trajes pedimos los oficiales por su calidad, a donde eso ya es mas dificil pq es militar.
Lo de la equipacion: a que te refieres???
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyVie 28 Oct 2011, 20:44

Equipacion? Pues en mi caso, 2 chalecos, 1 G36K, una pistola de gas, el uniforme, gafas, botas de monte, guantes... Y creo que ya.
Volver arriba Ir abajo
Toro

Toro


Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas EmptyVie 04 Nov 2011, 07:39

furon escribió:
jajaja es cierto eso lo pone en el reglamento del brigar nome acordaba jajaja,por cierto donde comprais bosotros los trajes del ejercito español de tierra los ando buscando los nuevos pero no ai manera y que equipo teneis.si no es mucho preguntar,unsaludo,

Hola furon tengo un conocido mio que tiene equipaciones originales del ejercito español .. si necesitas algo pideme por privado y le paso el encargo a ver lo q dispone segun tallas ,por loq entendi esta sacando tambien a la venta ya los nuevos trajes de este ultimo año , uN saludo !!

PD: es para todos obviamente como ya sabeis ! ! un saludo !
Volver arriba Ir abajo
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nuestras replicas Empty
MensajeTema: equipamiento   Nuestras replicas EmptySáb 05 Nov 2011, 00:51

ok ,pero xa aregle alfinal di conseguido el traje orijinal de este año con la boina y el resto pero gracias de todas formas,un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras replicas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras replicas   Nuestras replicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras replicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» review de replicas Celcius
» Transporte de réplicas
» Venta Replicas
» Reviews de replicas
» Ley sobre el Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: