Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 24 horas con el ejercito español

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyJue 20 Oct 2011, 05:56

No es el que había visto ayer, no lo encuentro Sad pero este tampoco esta mal. y si, ¡¡¡sigo queriendo entrar!!! Very Happy




Última edición por Eneko el Jue 20 Oct 2011, 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyJue 20 Oct 2011, 07:09

donde está el video?
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyJue 20 Oct 2011, 07:36

Tenemos que esperar a mañana. Pero merecerá la pena, seguro...
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyJue 20 Oct 2011, 17:39

????? como se te va la pinza!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyJue 20 Oct 2011, 23:26

ya estaba yo impaciente por verlo, tantas horas ocioso es lo que tiene, je je je
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyVie 21 Oct 2011, 00:11

Lo pintan genial en el vídeo... Vivir así sería el sueño de muchos d enosotros, jeje... No sé yo si será todo tan bonito.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyVie 21 Oct 2011, 00:15

supongo que no sera tan bonito, pero mejor que hacer hamburguesas... ademas en misiones como bosnia, la satisfaccion personal no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
tomcat19

tomcat19


Fecha de inscripción : 10/04/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyVie 21 Oct 2011, 08:28

yo en orense vi pasar dos vehículos que salen en el video hoy mismo, por el tema de los incendios, pasaron un camion satélite u otro de cargamento. la verdad que son una pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyVie 21 Oct 2011, 10:31

pero habeis visto el 2º videos me cago en.... Ya nos robaron los palets del campo y Eneko no es por joder pero a ti te levantaron el chaleco jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyVie 21 Oct 2011, 10:43

Eneko escribió:
supongo que no sera tan bonito, pero mejor que hacer hamburguesas... ademas en misiones como bosnia, la satisfaccion personal no tiene precio.


hombre lo de hacer hamburguesas.... Siempre puedes pedir para cocina y ser el enchufado del capitan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptyVie 21 Oct 2011, 20:45

Paso tio, si me voy del puto burguer, es para no volver a pisar una cocina industrial Smile, yo al capitan me lo gano de todas maneras jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptySáb 22 Oct 2011, 06:31

el problema que con las otras maneras si luego te quieres sentar..... no creo que te hagan mucha gracia jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español EmptySáb 22 Oct 2011, 09:22

jajajjjaaj que cabron...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24 horas con el ejercito español Empty
MensajeTema: Re: 24 horas con el ejercito español   24 horas con el ejercito español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
24 horas con el ejercito español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cetme L Ejercito español
» ejercito colombiano
» Uniforme ejercito español ORIGINAL.
» Venta Ejercito de Tierra Español
» 3/4 Ejército y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: