Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que me recomendais

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

que me recomendais Empty
MensajeTema: que me recomendais   que me recomendais EmptyMiér 19 Oct 2011, 02:54

que tipo de replicas me recomendais a parte de la pistola que tengo para el airsoft.?
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais   que me recomendais EmptyMiér 19 Oct 2011, 03:25

depende del presupuesto y del estilo que quieras.

Lo primero es que veas los roles que hay, fusilero, apoyo, francotirador... etc

De entrada ya te digo que francotirador ni de coña, ya que te moriras del asco. apoyo es con ametralladoras ligeras, como la M249. este rol esta way, el problema es que las replicas son caras, unos 300€ y que luego el cargador es de 2000 bolas y eso... es un gasto de la leche. fusilero es la opcion que el 99% de la gente escoge. ya que hay replicas baratas sobre 150€ y es lo mas dibertido. de este rol, lo unico que tienes que decidir es que replica te gusta, tipo M4 (arma americana) G36 (fusil del ejercito español), AK (fusil sovietico), MP5... etc. una vez que decidas el modelo que buscas la marca. tienes desde jing gong, que es dentro de lo barato lo que mejor sale. si no tienes marcas como Ares, G&G, G&P, VFC... que se suben la ostia pero... si no tienes problemas de dinero.. son muy buenas replicas.

En definitiva, pasate por las tiendas online de españa, mira replicas mira el modelo que te gusta y por ultimo mira el presupuesto. una vez lo tengas claro, compralo y a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais   que me recomendais EmptyMiér 19 Oct 2011, 09:40

Poco mas se puede aportar a la contestacion de mi compañero Eneko.
Volver arriba Ir abajo
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais   que me recomendais EmptyMiér 19 Oct 2011, 13:36

ok gracias a los dos a mi llamadme furon es como me llama toda la jente un saludo.
Volver arriba Ir abajo
furon

furon


Fecha de inscripción : 14/10/2011

que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais   que me recomendais EmptyMiér 19 Oct 2011, 13:42

ok gracias,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais   que me recomendais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que me recomendais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: