Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desfile dia hispanidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desfile dia hispanidad  Empty
MensajeTema: Desfile dia hispanidad    Desfile dia hispanidad  EmptyJue 13 Oct 2011, 23:23

Aqui os dejo un video de ayer desfilando los legionarios por madrid

https://www.youtube.com/watch?v=oevgAQTxQyQ


250 PASOS POR MINUTO ja hay queda eso. impresionante.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Desfile dia hispanidad  Empty
MensajeTema: Re: Desfile dia hispanidad    Desfile dia hispanidad  EmptyJue 13 Oct 2011, 23:27

hombre 250 no, pero si 160 y cuando pasaron por delante del rey a 90 como los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desfile dia hispanidad  Empty
MensajeTema: Re: Desfile dia hispanidad    Desfile dia hispanidad  EmptyJue 13 Oct 2011, 23:42

poussy escribió:
hombre 250 no, pero si 160 y cuando pasaron por delante del rey a 90 como los demas.


Coño normal al pasar delante del rey como no bajen de marcha el Juan Carlos ni los huele jajaja.

En ese desfile no pero tio busca en internet hay desfiles que llegan a dar los 250 pasos
Volver arriba Ir abajo
wallace

wallace


Fecha de inscripción : 12/04/2010

Desfile dia hispanidad  Empty
MensajeTema: Re: Desfile dia hispanidad    Desfile dia hispanidad  EmptySáb 07 Ene 2012, 06:33

El dia de la patria, jeje. Yo el dia anterior, como el 12 evidentemente era festivo, llevé una bandera española a mi clase y la colgé tode el día, para que mis alumnos se empaparan del espíritu nacional.
Y ni dios del equipo de profesores me dijo ni mu. Solo faltaría. Pero por desgracia fui el único que les habló y aleccionó de ese día a los alumnos.
Vale un patriota por mil que no lo quieren ser.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Desfile dia hispanidad  Empty
MensajeTema: Re: Desfile dia hispanidad    Desfile dia hispanidad  EmptySáb 07 Ene 2012, 08:30

menos mal un patriota mas.
Por eso admiro a los yankies por el patriotismo que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desfile dia hispanidad  Empty
MensajeTema: Re: Desfile dia hispanidad    Desfile dia hispanidad  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desfile dia hispanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: