Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESPAÑA EN AFGANISTAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESPAÑA EN AFGANISTAN Empty
MensajeTema: ESPAÑA EN AFGANISTAN   ESPAÑA EN AFGANISTAN EmptySáb 01 Oct 2011, 02:03






Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

ESPAÑA EN AFGANISTAN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN AFGANISTAN   ESPAÑA EN AFGANISTAN EmptySáb 01 Oct 2011, 03:21

esto tambien lo habia pensado poner yo, pero me dio la sensacion de que ponian casi como buenos a los afganos.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

ESPAÑA EN AFGANISTAN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN AFGANISTAN   ESPAÑA EN AFGANISTAN EmptySáb 01 Oct 2011, 05:19

Hombre, segun mi punto de vista no son ni malos ni buenos, simplemente tienen unas ideas chungas, pero bueno tb decir que no son todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPAÑA EN AFGANISTAN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN AFGANISTAN   ESPAÑA EN AFGANISTAN EmptySáb 01 Oct 2011, 07:04

Aunque suene raro que diga yo esto tengo que decir que el pueblo afgano son las victimas recordemos que una guerra el numero mayor de victimas son civiles es una pena que por culpa de 4 mamones hijos de puta muera tanta gente y a mi personalmente los que salen con barba y el turbante me dan por el culo pero el problema esta en la mujeres y sobre todo los niños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPAÑA EN AFGANISTAN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN AFGANISTAN   ESPAÑA EN AFGANISTAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESPAÑA EN AFGANISTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video ilegal en Afganistan
» Arriba España.
» Nueva tienda de Airsoft en León y para toda España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: